jueves, 20 de octubre de 2011

Detalles de una boda

Para mí, organizar un evento, y que todo salga según lo planeado siempre es un reto en el que pongo toda mi pasión. Cuando el evento es la boda de mi hermano, imaginaos lo que ha supuesto!!! Horas y horas buscando ideas, proveedores, soñando con el día perfecto, ha sido sin duda uno de los mejores trabajos que he realizado!!! 
Fue a finales de Junio, cuando Roberto y Toño me dijeron que les gustaría que les organizara su boda, pero además me dieron carta blanca para hacerlo como yo quisiera, por supuesto eso para mí supone adaptar toda la preparación a sus expectativas puestas en ese día.


Al tratarse de una boda gay y civil las posibilidades son mucho mayores, y lo principal es saber que tipo de boda querían, ellos eligieron estas características: familiar, entrañable, romántica, y divertida. 


Lo primero que hice fue buscar un maestro de ceremonias que celebrara una tan especial, y que sería el momento mas especial del día. Así que contacte con Carlos Villalta Highs, mantuve una entrevista con él y desde el primer momento supe que había elegido bien, durante todo el proceso de organización la ayuda de Eva, su colaboradora, se convirtió también en la mía, y mi cómplice.


Lo siguiente, fue deshacerles lo que habían hecho ellos, ¡les cambié el sitio de celebración!...si, ya lo sé, soy bastante atrevida, pero no me gustaba nada lo que habían elegido, y el resultado ya lo veréis, valió la pena!!! 


Les planteé varias opciones y ellos se decantaron por celebrarlo en el restaurante "El Latigazo", un rincón situado en las afueras de Madrid, donde pusieron a nuestra disposición cuatro espacios distintos para ceremonia, cocktail, almuerzo y discoteca, todo un lujo, además de contar con la ayuda y profesionalidad de Patricia Rodriguez de Velasco, su directora comercial. 


Bien, a partir de aquí, la creatividad entra en juego.....decoración, música, organización de ceremonia.....son tantos detalles que os los iré contando poco a poco, en las siguientes entradas.
Mer

1 comentario:

  1. Como invitada de la boda solo puedo añadir que no faltó ni un solo detalle. Todo estaba hecho con tanto cariño que se palpaba en el ambiente. Detalles muy originales y con mucho estilo.
    Yo nunca lo he dudado, eres una gran organizadora y creadora.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...