viernes, 11 de noviembre de 2011

Decoración de mesas

No os voy a engañar, me encanta comer, pero además me gusta hacerlo en compañía de familiares o amigos.
Como buena comilona, también me gusta cocinar, así que me encanta recibir en casa, me paso días pensando la comida que voy a poner, pensando en los comensales, etc. Pero, sin duda, lo que mas me gusta es poner una buena mesa. Y, además, me gusta cambiar la decoración, así que normalmente voy ideando nuevas decoraciones.
Poco a poco, os iré poniendo decoraciones que he hecho DIY, sin necesidad de gastarse mucho dinero.
Para los que os guste este tema, mi consejo es tener un fondo de armario de mantelerías en liso, en Zara Home las tenéis de varios colores, fundamental tener una blanca o en color crudo.

Detalle del bajoplato DIY
La que os traigo hoy, es muy fácil de hacer, y he utilizado un par de veces, el coste bajísimo: cartulina ondulada en morado, blondas de papel cuadradas, pinzas de madera, cinta de encaje. Mirad el resultado.
Las flores no faltan,
en este caso margaritas.

Unas pinzas con una tira de encaje
pegado, complemento del servilletero



La mesa completa: sencilla, pero muy vistosa y original




Espero que os haya gustado,
Mer




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...