lunes, 5 de diciembre de 2011

Decoración de mesas

Hoy os traigo otra decoración de mesas, de la cual he disfrutado mucho ideándola.

Todo comenzó cuando mi amiga Mar, me regaló unos catálogos de papel pintado, uno de ellos era precioso y además los papeles muy grande, así que se me ocurrió hacer unos bajoplatos de cartonaje. Y, por supuesto, compartirlos en una buena mesa con amigos y un menú pensado a la medida de los comensales y de la puesta en escena. 

Os dejo el video con todos los detalles de una velada fantástica:


El menú estaba compuesto de unas entradas, tartar de atún, ensalada de codorniz escabechada, degustación de pisto con vieras; como plato principal, solomillo strogonoff con arroz, de postre, sorbete de mojito, la anécdota de la noche, ya que me pasé con la hierbabuena y parecía que estábamos pastando, vamos incomible, aún así alguna buena amiga se lo tomó enterito, jajajajaja, eso es ser buena amiga!!!



Prometo mejorar el sorbete!!!!!
Espero que os guste,
Mer

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Mer, me ha encantado, una mesa muy elegante.

    ResponderEliminar
  2. Bonito, elegante y original. Enhorabuena. Seguiremos tu blog con interés

    ResponderEliminar
  3. Una mesa preciosa y sobre todo elegante. Gracias por compartirlo, a ver si me atrevo, aunque me temo que yo no soy tan manitas.

    ResponderEliminar
  4. Segundo intento,
    Gracias Mer por instruirnos de una forma tan sencilla, elegante y chic. Me gusta.
    No pares de hacer todo aquello que se te ocurra,ya has empezado a abrir el melón y a saber lo que tiene que salir de ahíiiiiii,(ja,ja).
    Enhorabuena por ello. Soy Ana, voy a ver si lo puedo publicar como anónimo, porque lo he hecho antes con cta.google y no he podido. Enfin sin comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que te te has convertido en la asesora oficial de decoración doméstica y ceremonial. Después de "sufrir" (jeje) el proceso de fabricación, me alegra ver el fantástico resultado: una sencilla y elegante mesa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...