miércoles, 18 de enero de 2012

Detalles de una boda: la decoración


No me había olvidado!!!! Queréis saber como fue la decoración de la boda, bien, pues aquí estoy.

Al ser al aire libre y en “El Latigazo”, que está pegado al Monte de El Pardo, el entorno necesitaba poco más, solamente darle el toque personal y algún adorno floral, de lo último conté con la ayuda de Botánica Deco. Los colores predominantes fueron el lila, y el verde.



Centro en la mesa del
maestro de ceremonias

Columna adornada con
guirnalda de hiedra y lillium
En la entrada a la carpa
se colocaron dos bolas de
45 cm,  combinando crisantemos
lilas y verdes.
En la ceremonia, presidiendo coloqué una fotografía impresa en lienzo de 1,50x1,50, la foto en cuestión eran las manos de los novios entrelazadas, y pertenecía a un pre-reportaje que se hicieron en verano. La imagen me pareció preciosa, y simbolizaba perfectamente el significado del evento.








Aprovechad los regalos de los invitados para la decoración, como en la mesa del oficiante, que, además de contar con un centro floral, los jarrones del rito de las arenas, también estaba una caja personalizada, que contenía el libro de firmas y el libro de la ceremonia.
El libro de firmas estuvo a disposición de todos los invitados durante el cóctel para que les dejaran por escrito sus felicitaciones, y el libro de ceremonia, contenía el guión del oficiante, los textos leídos por los invitados que intervinieron en la ceremonia, y en el mismo firmaron al finalizar los novios, las madrinas y el oficiante, un recuerdo precioso!!!!!


Mesa presidencial

Las mesas del almuerzo, estaban decoradas de una manera muy sencilla y elegante, el mantel gris, y sobre una cama de pétalos blancos, estaban dos centros de cristal a distinta altura con adornos florales (en lila y verde) que eran distintos en cada mesa. 

Para indicar la numeración de cada mesa, se eligieron fotos del pre-reportaje en BYN, añadí el número correspondiente, y con un marco en blanco, completamos de esta forma tan original la decoración de las mesas.

Detalle 


















Espero, como siempre, que os haya gustado, y que os inspire...

¡Hasta la próxima!

Mer

5 comentarios:

  1. si me vuelvo a casar, estás contratada. ana

    ResponderEliminar
  2. Yo me casaría otra vez, pero el Sanz ya me ha dicho que no se deja.

    Todo precioso, cuñada, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Jo, como para no inspirarse con algo tan bonito.
    ¡¡ Hola Mer !! encantada de devolverte la visita. Tienes un gusto exquisito.
    Me quedo como seguidora

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Tere, gracias al cartonaje he conocido a fantásticas personas como Ada y tú, bienvenida a mi blog!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mercedes,
    Queríamos agradecerte desde BOTÁNICA DECO el habernos presentado a LAURA SÁNCHEZ. Ha sido un placer trabajar en su boda ! Primero le obsequiamos con un estudio de imagen, que le gustó mucho, ya que se lo entregó su hermana de sorpresa. Después visitamos la iglesia, y diseñamos junto con Borja los arreglos que se iban a poner. Acertaron de pleno, porque eligieron un aire rústico con margaritas y yedra, y un ramo precioso, que le iba de cine con su tez morena, tenía toques naranja.
    Fue espectacular. En la fachada de la iglesia pusimos también unos maceteros rústicos llenos de color, y todo gracias a tí. Te deseo lo mejor. Que sepas que de vez en cuando cotilleamos en el blog. A v er si te puedo mandar fotos.
    Un abrazo
    Eva

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...