domingo, 8 de enero de 2012

Feliz Año Nuevo

Feliz Año Nuevo!!! Ya estoy aquí otra vez, con un montón de proyectos e ideas rondando en mi cabeza. Son tantos que me he hecho un cuaderno en el Ipad, que lo he titulado “El descanso de mi cabeza”. Por supuesto, como todos vosotros seguro, con un buen puñado de buenos propósitos. El primero de ellos, ya está conseguido, consistía en hacerme un taller en casa dónde poder tener una mesa de trabajo grande para todas mis manualidades, los centros de chuches, y tener todos mis materiales a mano.
Os voy a contar algo curioso que me ha pasado, esta noche he soñado que volvía a mi antigua empresa, y que estábamos a final de mes, y no había dinero para pagar las nóminas (como no!!!!), así que después de una noche buscando dinero debajo de las piedras he conseguido pagar a los empleados, pero con retraso, claro.
Pues hoy, me he despertado y he empezado a organizar mi rincón-taller, a hacerme hueco en el despacho....adivinad que libros he tenido que guardar en un armario para hacer sitio a mis troqueladoras, cintas, papeles, cartulinas, etc. Pues sí, he tenido que quitar: “Manual Contabilidad Financiera”, “Contabilidad Analítica y de costes”, “Banca y Negocio Extranjero”, “Como Importar para crecer y exportar”, etc., me ha resultado bastante gracioso, será una señal????Jajajajaja.
Porta-lápices y caja
para notas, ahora está en
el rincón informático de
mi madre
Tenía pensado hoy hacer una entrada en el blog, solo con los trabajos de cartonaje que he hecho estas Navidades, pero quería compartir con vosotros este guiño del destino.

Conjunto de porta-lápices y vade para el escritorio de mi ahijada

                                                 




Conjunto de vades y papelera
para los escritorios de mis hijos




Como podéis comprobar, los trabajos hechos son para todas las edades, espero que os hayan gustado!!!!
Mer

4 comentarios:

  1. Me gusta todo muchísimo, tienes mucho gusto de verdad. Sigue sorprendiéndonos Mercedes!!!
    Paula

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esa idea de mandar al carajo los libros de economía del despacho y montar en su lugar un acogedor taller de "imaginación y arte". Voy a ver si encuentro yo también una señal que me motive a ello.

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta la idea de que estes haciendo actividades y trabajos que te ilusionen y hagan feliz,por supuesto te lo mereces.Me encantaria seguirte y romper con mi falta de motivación actual.
    Todo precioso FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  4. Tus regalitos quedan preciosos en mi habitación y así me acuerdo de ti todos los días.
    Your "beautiful girl" (jajaja).

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...