martes, 24 de enero de 2012

Libro de firmas y marco de fotos

El conjunto debe quedar ideal en la entrada de casa
Este fin de semana he trabajado mucho, también me ha dado tiempo a disfrutar con mis amigos y mi familia, pero tenía que terminar unos encargos de cartonaje que tenía, como los bajoplatos de la entrada anterior, y este que os traigo.

Se trata de un libro de firmas y un marco de fotos a juego. Yo creo que son un regalo ideal para cuando vas a una casa a estrenar, o porque no, es un regalo original para una cena, en vez de llevar vino, que ya está muy visto.



Tus invitados a casa podrán dejarte por escrito
el recuerdo de una buena velada....
Marco doble para dos fotos de 15 x 10, se puede
hacer en la medida que queráis

Detalles diferentes

Ya sabéis que los hago por encargo, si estáis interesados poneos en contacto conmigo, tengo muchos papeles de distintos estilos, modernos, clásicos, infantiles, vintage, etc.
Gracias por seguirme, y por vuestros comentarios!!!


Mer


2 comentarios:

  1. Yo lo he visto en directo y todos los trabajos son impecables, no les falta detalle, son sencillamente....INCREÍBLES y animo a Mercedes a que siga creando como lo esta haciendo.

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo Mer! Me gustan tus creaciones y el cuidado que pones en cada una de ellas. Sigue sorprendiéndonos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...