lunes, 13 de febrero de 2012

Álbumes, álbumes, álbumes

Pues eso, que me he pasado toooooooda la semana haciendo álbumes, aquí os los dejos!!!!!!



Álbum Voyage, tamaño DINA-4 en horizontal, con 25 páginas.



 

Álbum París, tamaño DINA-4 en horizontal, con 30 páginas.



Álbum Globos, tamaño DINA-4 en horizontal,
con 25 páginas.

Mi preferido, me encanta este papel!!!!
 Álbum Nostalgia, de 30, 5x30, con 30 páginas





Y, por último, Álbum Nenúfares, en la misma medida del anterior, 30,5x30, pero con 50 páginas.








Ya sabéis, si tenéis que regalar algún álbum, los hago por encargo, y tengo muuuuuuchos papeles, desde clásicos hasta modernos, más femeninos o más masculinos, infantiles, juveniles, vintage, etc. Las posibilidades son infinitas.....

Espero que os gusten!!!


Mer

1 comentario:

  1. Como me contabas el otro día, efectivamente la cinta con la bandera francesa es un puntazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...