domingo, 12 de febrero de 2012

Detalles de una boda: fin de fiesta

Llegó la última parte de la boda, el fin de fiesta, que ya sabéis que es lo mas divertido, cuando todo el mundo se relaja y sale lo mejor de cada uno.

El baile de los novios fue una canción movidita, que fue con la que se conocieron, y después de dos o tres canciones les esperaba la sorpresa final, un buffet de chuches que les prepare todo en plata y rojo.



Además de una gran cesta en la que esperaban unos gorros divertidísimos de goma espuma para todos los invitados, y os lo puedo asegurar, que animan un montón, no sé que pasa que la gente se pone un gorro en la cabeza y se transforman, jejejejeje.

El modelo corazón era exclusivo
de los novios

 



No quisiera cerrar el capítulo boda sin mencionar a todos los que me ayudaron a preparar el evento. Eva y Carlos Villalta en la ceremonia y decoración, Patricia de El Latigazo, a mis hermanas Rocío y Raquel, y a Didi, por supuesto, a Raquel y Carmelo, los fantásticos fotógrafos que hicieron tanto el pre-reportaje como la boda, son geniales!!!! A Conchi, Lourdes, Belén, Gema, Marta, Rafa, etc.
Nos lo pasamos muy bien con toda la preparación, ya que abrí un grupo secreto en Facebook, donde estábamos todos menos los novios, y sirvió de brain-storming para muchos detalles, gracias a todos!!!!!

Hasta la próxima,

Mer


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...