miércoles, 15 de febrero de 2012

GURÚ DEL CARTONNAGE

Gurú es una palabra que proviene del sánscrito gurús y que significa “maestro”. El término comenzó a ser utilizado en el hinduismo para nombrar al jefe religioso o al maestro espiritual. Con el tiempo, su significado se extendió al lenguaje popular para hacer referencia a aquel al que se le reconoce autoridad intelectual o se lo considera un guía espiritual.


Pues me quedo con esta última definición "guía espiritual" para definir a Ada, con la que he tenido la suerte de profundizar en la técnica del cartonnage, mi última aventura. La descubrí a través de su blog, que durante meses me ha servido de inspiración y guía, y tenía pendiente apuntarme a un taller de los que organiza, así que por fin el pasado domingo, pude hacerlo realidad. Ya había conectado "virtualmente" con ella, aunque no se hubiera dado cuenta, el domingo lo confirmé. Muchas gracias Ada por tu generosidad.




Álbum de fotos 30x24,5
Cuaderno en tamaño A5
Tengo que dar también las gracias a Enma, Elena y Marisol, que compartieron este taller conmigo, y del que salió, gracias a Elena,  además de unos preciosos cuadernos y álbumes, un nuevo verbo para la R.A.E., cartonear:"divertirse y relajarse con manualidades utilizando cartón, cola y papel". Si se practica en grupo es mas satisfactorio y enriquecedor, jejejeje.
Detalles 



El conjunto, ideal para un regalo!!!!!!
Le he puesto el nombre de Álbum y cuaderno Edén, un poco cursi, pero "es mi carácter" espero que os guste,

Mer



3 comentarios:

  1. Mer tu quieres que me de algo???? pero que cosas tan bonitas dices de mi!!!!!! Madre mía ni te imaginas lo que significa para mi tus palabras, además cuando están escritas me impactan más porque las puedes volver a leer, estoy emocionada de verdad. Gracias a ti, gracias a Emma, a Elena y a Marisol por venir a mi taller, seréis siempre bienvenidas, lo sabeis. Gracias de corazón por nombrarme en tu blog. Eres especial!!!

    ResponderEliminar
  2. HOla!!!! Mercedes, yo quiero hacer un curso de estos también!!! la próxima avísame,porfi. UN besito y me encantan los cuadernos. Yo creo que te voy a hacer un encarguito.

    Sara.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...