lunes, 20 de febrero de 2012

Pompones de papel de seda

Dentro de un mes comienza la primavera, y ya sabemos lo que supone, se multiplican los eventos, la agenda se llena de bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas, etc.
Para aquellos que tengáis alguna de estas celebraciones en mente, y os toque celebrar en casa, os traigo un tutorial de como hacer pompones de papel de seda, que podéis hacer vosotros mismos, y vuestra celebración quedará perfectamente decorada por muy poco dinero.

Material necesario:

  • 8 pliegos de papel de seda
  • tijeras
  • cordel
  • cinta




Paso 1:
Plegamos los pliegos de papel en acordeón (por el lado más corto), con una anchura de unos 3 cms.










Paso 2:


Una vez plegado el papel, lo atamos con un cordel o un alambre.





Paso 3:

Recortamos los extremos del papel, yo lo he hecho en redondo, pero se le puede hacer en pico también. Y le añadimos la cinta, que será la que nos sirva para colgarlo desde donde queramos.




Paso 4:
Comenzamos a separar las hojas una a una, y con mucho cuidado, ya que es muy fácil que se rompa, de todas formas, si esto os pasa, no os preocupéis, que tampoco se nota tanto!!!!





Y ya está!!!! Ya tenemos el pompón listo para decorar, fácil no????? Además se pueden hacer de distintos tamaños, combinar muchos colores, colocarlos a distinta altura, etc. posibilidades infinitas.



Os dejo algunas imágenes de decoraciones hechas con pompones, y dejad volar vuestra imaginación!!!!!







Y recordad que si no os atrevéis o no tenéis tiempo para hacerlo, Time For You lo hace por vosotros,


Mer

1 comentario:

  1. hola!! acabo de descubrir tu blog y ya me he hecho seguidora para no perderme ninguna de tus grandes ideas. El cartonage tambien te queda lindisimo, desgraciadamente en este ambito soy malisima jaja. Te invito a visitarme si te apetece claro
    http://pitavoles.blogspot.com
    Bsos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...