lunes, 6 de febrero de 2012

Regalos a medida

No sé si os pasará a vosotros, pero a mí me gusta hacer regalos. Me encanta el proceso de pensar en la persona a la que voy a regalar, sus gustos, y me paso horas pensando que objeto será el que le haga más feliz. Y eso mismo me ha pasado esta semana, fabricando estos tres regalos personalizados, he disfrutado mucho del proceso.
Funda de cuaderno con solapa
con papel de carteles de cine



El primero, es un cuaderno para mi hijo, a él le encanta el cine, es muy creativo, pero un poco perezoso para trabajar, y todas las ideas que tiene en la cabeza, en algún momento las pierde, y según vaya creciendo más, así que le he hecho un cuaderno de inspiración, para que anote todo lo que se le ocurra, y no lo pierda, aunque en el momento no le parezca válido, quién sabe si en un futuro será el inicio de una gran aventura o historia.
La dedicatoria era una cita de Pablo Picasso:
"La inspiración existe, pero te tiene que
encontrar trabajando"

El segundo regalo, era para mi padre, que esta semana ha sido su cumpleaños, él siempre está pidiendo fotos de sus nietos, así que le he hecho un mini-álbum de fotos para que pueda llevar a todas partes con las fotos de todos sus nietos. 





 Y, por último, un regalo para una de mis primas, que la última vez que la vi me pidió recetas de mi abuela Teresa, así que la he hecho un archivador donde he incluido las recetas, y puede seguir añadiendo, ya que se llama igual, y además es abuela desde hace poco.


             

Espero que os gusten, y gracias por vuestros comentarios, me animan mucho!!!!!

Mer


2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...