miércoles, 7 de marzo de 2012

Mis quinceañeras


 Los que me conocéis bien, sabéis que vivo rodeada de hombres, hasta el perro!!!! Y que se me cae la baba con las niñas, ya sean ahijadas (que tengo dos), sobrinas, o las hijas de mis amigas....siempre ando buscando sus besos y su atención.....
Tengo tres quinceañeras adoptadas que son tres bellezones (no lo digo sólo yo, es verdad), y encima creo que me quieren como si fuera su tía, son María, Bea y María, y hace poco las dos primeras cumplieron quince, a la tercera le quedan 5 días. Así que no he podido resistirme a hacerles un regalo cartoneando, jejeje.
Aquí os dejo las fotos:



Se trata de tres libretas hechas con los papeles de Londres, París y Nueva York, espero que les haya gustado!!!!!

Ciao!

Mer





5 comentarios:

  1. Me ha enseñado la página mi madre para que viera lo que has colgado y es chulísimo! Me ha encantado la libreta
    gracias
    María T

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, efectivamente los cierres son parecidos!!! te han quedado preciosas, el formato, el papel, todo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mer!! Nos conocimos en un taller con Ada, y óljala volvamos a coincidir. Me tienes alucinada!! Qué bien "cartoneas". Me das mucha envidia, yo todavía tengo mucho que aprender...Enhorabuena por tu blog!!
    Besos,
    elena

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, vas al taller del sábado 24???
    Yo estaré allí, a ver si te animas y volvemos a cartonear juntas!!!
    Besos,

    Mer

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente no podré ir!!!!!Me acordaré de vosotras...Colgad las fotos de las cajas en vuestros blogs, que me encantará verlas.


    Besos,
    Elena

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...