domingo, 4 de marzo de 2012

Ruta 66, la ruta de los sueños

Yo tenía 16 años cuando ella llegó a mi vida, desde el primer momento existió una química especial, mas allá de lo entendible, que nos ha llevado a crecer juntas entre alegrías y algunas penas. 

Ella es luchadora, cabezota y con muchas mariposas en la cabeza, lo que le hace ser una soñadora empedernida, uno de sus sueños es recorrer la mítica ruta 66 de los Estados Unidos, eso explica las imágenes que he elegido para fabricarle este mini cuaderno, para que siempre le acompañe, pueda escribir todos sus proyectos e ideas, y no deje nunca de soñar.
Portada
Contraportada
Para que nunca se le olvide lo que la quiero!!!


Hasta la próxima!!!!

Mer

8 comentarios:

  1. Me has hecho llorar muchisimo!! Me encanta me encanta ME ENCANTA!!
    Es precioso precioso! No me lo esperaba!!
    Algunos de mis sueños imposibles se cumplirán ... Y ahora tengo donde apuntarlos!
    Ya me imagino en mi descapotable por esas carreteras de California ... Ais!!

    GRACIAS ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola mercedes soy Leticia y estoy en el grupo de fb al que perteneces. He visto el enlace y aquí estoy. Me ha emocionado ver el cuaderno que has hecho para tu amiga, de verdad que sí porque mi sueño es hacer esta ruta y no sabes como lo deseo, creo que es una muy buena idea, probablemente gracias a tu cuardeno su sueño se cumpla... ya se verá. Por el momento seguro que la has hecho muy feliz!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, un detalle de los que no se olvidan. Vengo también del grupo de face, de Ada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, un detalle de los que no se olvidan. Vengo también del grupo de face, de Ada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión me hace que las chicas del grupo te visiten, buenos os visitéis los blogs. Ahora a tu trabajo, ME PARECE ALUCINANTE!!!! Es tan bonito, que cuando lo vea tu sobrina se va a emocionar. Además el papel, el cuaderno, todo no tiene importancia, lo mejor es que se lo has hecho TU para ELLA.Un beso Mer

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios!!!
    Efectivamente le ha encantado, es mas le ha emocionado, como podéis ver en el primer comentario, porque la he llamado y la he dicho "corre, entra en el blog, que te va a gustar"' , y ha visto su regalito en pantalla.
    Cada vez estoy mas contenta con el cartonnage, no tiene límites para la imaginación.......
    Gracias otra vez por la visita!!!
    Mer

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien pertenezco al grupo y me parece estupendo tu cuaderno...y seguro que apuntara algun sueño. Saludos Mery

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo precioso, sobre todo por el fondo que hay detrás del cuaderno...no me extraña que se haya emocionado!!! yo tambien vengo del grupo de face...muakss!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...