viernes, 23 de marzo de 2012

Una cena en casa

Si tenéis invitados a cenar o comer en casa, un elemento de decoración que ocupa muy poco espacio y que gusta mucho son los marca-sitios. Aquí os dejo varias imágenes de distintas formas de hacerlos:

Con algún soporte original 

Un poco de rafia y una etiqueta

Añadiendo bolsitas con dulces

Una mariposa

Ya sabéis, a partir de ahora, se guardan todos los corchos

Un poco de lazo y cartulina

Este me encanta!!! Llaves antiguas y etiquetas,
muy vintage!!!



Una hoja seca, este si que es fácil y barato!!!!

Manzanas

Más manzanas 

Un cucurucho con snacks

A partir de aquí vuestra imaginación entra en juego!!! Si tenéis alguna idea, no olvidéis dejar un comentario para compartirla.

Hasta la siguiente, 


Mer

3 comentarios:

  1. ¡¡ Qué maravillaaaaa, cuántas ideas !! muchas gracias, están geniales

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Que originales todos y qué sencillos. Tienes muchas creatividad Mer. Gracias por tus ideas!!
    Ayer me acordé de vosotras, imagino que pasastéis una estupenda tarde con Ada.
    Besos,
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Elena, también te echamos de menos Enma y yo, por supuesto Ada, pero lo podemos remediar con un cafecito en cualquier momento. El taller estuvo fenomenal, pero la caja es difícil, difícil, ahora a practicar.

    Gracias Tere, eres un sol, cuando vengas a Madrid, no dejes de avisarme, tengo unas ganas enormes de concerte!!!

    Besos

    Mer

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...