viernes, 13 de abril de 2012

Álbum especial

Lo bueno de mi trabajo, es que tengo que cambiar continuamente, y reinventar.....
Esta vez se han puesto en contacto conmigo, unas chicas que han celebrado una despedida de soltera muy original: una sesión de fotos....todas iban con camisa blanca y vaqueros y con algún detalle rojo, y a la novia la vistieron con un vestido rojo, estaba arrebatadora.
Imaginaos como han salido las fotos, realmente preciosas, y muy originales, ya que se han hecho montajes y había algunas con un formato difícil para un álbum convencional.
Además había que tener en cuenta los gustos de la novia, una persona sencilla a la que no le gustan mucho las florituras.......mmmmmm a pensar!!!!!
Y decidimos que lo mejor era seguir con la estética de la sesión de fotos, a por el rojo!!!! Aquí os dejo las fotos de este trabajo con el que tanto he disfrutado!!!!

La portada con una foto de la novia

Foto de grupo

Montaje de varias fotos en un formato
de 31x 8

El álbum llevaba bolsillo
para el CD que contiene la sesión completa

Un regalo para toda la vida, hoy es la boda, les deseo a los novios toda la felicidad del mundo!!!!

Mer

3 comentarios:

  1. Mer, que trabajo tan chulo, divertido y sobretodo bien hecho. A mi también es lo que más me gusta, que siempre hay que estar pensando y reinventando en como hacer lo que nos piden, ya que cada encargo, aunque el proyecto en sí sea el mismo, siempre es diferente.Bss

    ResponderEliminar
  2. Me hago eco del comentario de Ada,y aunque el objetivo del trabajo sea el mismo,de una forma u otra hay que hacerlo diferente,porque eso es lo que realmente motiva,y tu lo has conseguido ,te ha quedado original,muy completo y bonito.Un saludo.Teresa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...