viernes, 20 de abril de 2012

Otro álbum a medida

Os tenía abandonados!!!! Pero es que he tenido un poco de lío estas dos semanas, con encargos muy especiales que poco a poco os iré mostrando.
Este se trata de un álbum especial para una persona especial, mañana cumple 80 años, le hemos preparado un álbum en formato 30x30, y en el interior cada página está dedicada a algunas de las fechas más importantes de su vida con las noticias de cada día.





Otro regalo original, ya sabéis que Time For You no pone límites a la imaginación.......

Mer

6 comentarios:

  1. ¿ y como es que yo no te seguía en FB????? jejejeje.
    Super bonito y emotivo, Mer.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! Me parece super original lo de añadir las noticias importantes de cada fecha. Seguro que la homenajeada se emociona.

    ResponderEliminar
  3. Queda genial. Lo de las noticias lo he hecho sobre todo en los días de cumpleaños y es una pasada. Precioso el album

    ResponderEliminar
  4. Precioso Mer!!
    Tienes mucho gusto!! me estoy acostumbrando a visitar tu blog a diario!!! Me tienes enganchada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, me animan mucho, y también me sonrojan, jejeje

    Besos fieles seguidoras!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...