viernes, 27 de abril de 2012

Otro mini-álbum

La verdad es que este regalo me encanta, porque las abuelas lo disfrutan tanto!!!! Esta vez los hijos han elegido el papel de globos, ya que para la familia tiene un significado especial, y  aunque los motivos son muy grandes he conseguido acoplarlo a las dimensiones del trabajo.



El regalito ya envuelto, con todas las fotos en su interior

Estoy segura de que esta abuela lo va a disfrutar muchísimo, porque tiene una familia realmente fantástica de la que puede estar muy orgullosa. 

Ahora, ya sí que os dejo por unos días, no ha estado mal no??? Cuatro entradas en un día!!!!!


Mer

2 comentarios:

  1. Me parece un regalo estupendo para una abuela, así pueden llevarlo en el bolso y presumir de nietoa, ( por cierto, me encanta la etiqueta que le has hecho).

    Mamen

    ResponderEliminar
  2. me muero de ganas de verloooooo termınado!!! La pınta es estupenda. Eres una artısta!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...