domingo, 6 de mayo de 2012

Decoración express de comunión


10:30 A.M.: Suena el teléfono (una amiga), hola que tal? bla, bla, bla, bla. Mañana es la comunión de Marta, la celebro en casa, no tengo detalle para los invitados, me gustaría un castillo hinchable, pero con este tiempo..., una tarta de chuchees, no tengo muñeca de tarta..........(Yo) Déjame que piense, hacemos un buffet de chuches, una decoración, algo personalizado.....

11:00 A.M.: cojo el coche, me recorro mis tiendas habituales para encontrar materia prima para todo, hago  llamadas para localizar muñequita.....llamo a mi amiga: quieres que te compre flores????

13:00 P.M.: llego a casa de mi amiga con las flores, preparo tres jarrones de flores, y le enseño parte de las compras para explicarle que voy a hacer y si le parece bien. Preparo un banner personalizado para las niñas de la comunión, que Marta, además la celebra con su prima.

14:15 P.M.: Llego a casa, como y comienzo a organizar los timing para la preparación de todo.

17:00 P.M.: Voy a buscar a los niños al cole y a recoger mas encargos. Y termino trabajos pendientes que tenía que entregar hoy.

18:30 P.M.: Me siento en el taller, a cortar banderines, hacer topos, pegar blondas, y un largo etcétera.

21:30 P.M.: Banderines terminados, en total 3 guirnaldas de 3 metros. Agotada, me voy al sillón, a seguir dando vueltas a la cabeza y a padecer el trancazo que me mantiene al 75%.

07:00 A.M.: En pie, café, cigarrillo (no debería con este trancazo).

07:30 A.M.: En el ordenador diseñando un logo para hacer piruletas de cartulina para incluirlas en la decoración del buffet de chuchees, corta, pega.....

08:30 A.M.: Monto 15 brochetas de chuches (son quince niños) envueltas en papel celofán de topos blancos, y cada una con una galleta de cartulina que conmemora el evento.

09:00 A.M.: se levanta mi sobrina Marina (9 años) y me ayuda a envolver las brochetas (un sol!!!)

09:30 A.M.: friega recipientes para el buffet de chuches, estaban metidos en una caja....y preparo equipaje  con todo lo que tengo que llevar a casa de mi amiga.

09:45 A.M.: Ducha, y demás, se me ha olvidado desayunar.....con el ritmo que llevo, creo que no me lo puedo saltar, no sea que subida a la escalera le de a la tensión por pegar un bajón.

10:20 A.M.: Salgo de casa

10:30 A.M.: Llego a casa de mi amiga, ellos ya se han ido, la comunión comenzaba a las 10:30, tengo una hora por delante, y comienza la puesta en escena, que os la presento en imágenes.


Banderines mezclados con bondas, banner, y banderines con topos, el color elegido el azul,
el preferido de Marta. 


Todo a medio montar




Buffet de chucherías

Fuente de donetes, y centros de brochetas personalizas

Detalle del buffet

12:54 A.M.: Mensaje en el móvil: Genial!! Nos ha encantado, se ha/nos hemos quedado impresionados. Eres estupenda!. Muchas gracias!

Pues ha merecido la pena el contrarreloj de 24 horas para que Marta, que es adorable, tuviera algo especial el día de su Primera Comunión.

Mer


9 comentarios:

  1. Impresionante!!!!!!!!!!!!! Me he quedado muerta!!
    No tengo palabras....
    besitos y feliz dia de la madre!
    Elena

    ResponderEliminar
  2. A mi me has agotado, no quiero ni pensar como terminarías el día.
    Todo precioso.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he terminado estresada!pero ha valido la pena el resultado es espectacular

    Bsos

    ResponderEliminar
  4. jajajajjajaja, me ha encantado leerlo, de verdad!!!! Que estressssssss, pero todo merece la pena y ahí tienes la recompensa, que tu amiga ha quedado encantada, no podía ser menos, está claro.
    Todo lo que hiciste PRECIOSO, PRECIOSO, PRECIOSO, PRECIOS, Mer. Un besazo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Has hecho esto avisándote con 24 horas de antelación?. Eres un hacha, Mer, si te dan un mes de tiempo, la que montas.....

    Mamen

    ResponderEliminar
  6. !madre mía que estres!pero de vez en cuando ese puntito de adrenalina hace que la imaginación y el ingenio salgan como una explosión que a ti te ha quedado !genial! Felicidades.Teresa

    ResponderEliminar
  7. Eres mi heroína!!! Yo no tengo ninguna comunión que celebrar ni ningún evento todavía, pero sin duda contaría contigo!!! Eres una gran profesional, pero por encima de todo, mejor persona!!! Mil besos, Mer

    ResponderEliminar
  8. Hermanita: Impresionante, me has dejado sin palabras. Recupérate y muchos besos. Rocío

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que se hace con cariño, profesionalidad y con buen gusto tiene un resultado espectacular. ¡¡¡ Enhorabuena por ello, Mer !!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...