domingo, 6 de mayo de 2012

Mi diario de aventurero

Este álbum es especial porque me lo ha encargado una persona muy muy muy especial, y lo va a recibir otra persona de las mismas características.
Se trata de un diario de aventurero con formato de álbum gigante, en 30,5x35 y 50 páginas, que se va a llenar de momentos, recuerdos y emociones.

La encuadernación la hice en papel kraft naranja combinado con
tela de encuadernar en verde, las letras las hice forrando estracilla con la
misma tela, luego las troquelé y, finalmente, entinté todos los bordes.

El álbum tiene solapa, y el cierre es un círculo de fieltro verde.

Espero verlo cuando lo tengan terminado y lo vaya a recibir el destinatario.
Por hoy ya he terminado,  a ver que sorpresas me depara la próxima semana!!!!!!

Mer

3 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de colores y el cierre. Precioso.

    Mamen

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    ¡qué suerte haberte conocido por el reto de 3flowers.
    Me encantan los eventos, me preparé para ello, tal es así que mi blog lleva ese nombre.
    Estoy feliz de recorrer tu blog y admirar tus grandes aportes.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...