jueves, 31 de mayo de 2012

Una comunión DIY

Hola a todos, este sábado pasado hemos celebrado la comunión de Marina, mi ahijada, y con un bajo presupuesto hemos conseguido crear (lo digo en plural, porque la madre de la niña ha trabajado tanto como yo) un ambiente dulce y divertido para la ocasión.

Conseguimos un espacio rústico, una pequeña cabaña de madera en el que pudimos sentarnos 33 personas. Los colores elegidos: el malva, preferido de marina, el blanco, y el verde, para contrastar.

Todo el menaje era deshechable, menos las copas y vasos, que para brindar hay que hacerlo en condiciones ; ).

Todo el techo adornado con banderines y las "socorridas" blondas,  y una mariposa verde en cada lineal.


Detalle de la mesa: de bajo plato una blonda, alternamos los colores
de los platos y los cubiertos en un paquete formado por la servilleta
y el marca-sitios.
Las flores no faltaron, unas latas forradas
sirvieron de florero.


Una columna de globos, recordándonos el motivo
de la celebración



Las brochetas de chuches personalizadas no faltaron!!!!

La tarta que la adornamos a juego con la decoración



Recordatorio
Libro de firmas

Como veis se eligió una imagen representando la comunión, y la utilizamos en diversos elementos de la misma.

Todo pensado y hecho por Time For You.











Disfrutamos mucho preparándola, pero todavía más del día tan estupendo que pasamos, y además mirad la recompensa a tantas horas de trabajo, no puedo pedir más, a Marina la adoro!!!!!



Hasta la próxima,

Mer

15 comentarios:

  1. Realmente hay trabajamos realmente gratificantes y este sin duda es uno de ellos....enhorabuena!!! Paula

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que orgullosa se tiene que sentir Marina por tener una madrina que le haya hecho una decoración tan bonita y personal! bss
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Mer!!!! Que preciosidad tooooooodo!!! Tu vales para esto, se te da genial!!! Vas a tener mucho éxito, ya lo verás. Un beso enorme de tu fan number one.

    ResponderEliminar
  4. Precioso!! es increible que con cosas tan sencillas pueda hacerse algo tan vistoso. La foto tuya con tu ahijada es tan tierna!!! Felicidades!!
    Besos,
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado todo:la decoración, el sitio, los detalles,la tarta, el libro,... y sobre todo la niña!
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. ¿Bajo presupuesto?Pues no quiero ni pensar lo que serás capaz de hacer con uno alto, porque te ha quedado precioso.... Y la niña es monísima

    Mamen

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!
    seguro que la niña lo disfrutó un montón!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena.... por el resultado de la decoracion y sobre todo por esa ahijada.....Un beso Mery

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! yo estoy liada con la fiesta de mi hija, me ha gustado el detalle de los cubiertos enrollados en la servilleta decorada, el lila y el verde son 2 colores que combinan a la perfección!
    Qué satisfecha te habrás quedado con tan bonita decoración!!!
    Ahora entiendo lo de no poder participar en los retos ;)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero Marina! es precioso!! me encanta, me encanta me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Qué te voy a decir que no te haya dicho ya!!! Si es que eres una artista!!! Y tu ahijada, preciosa, pero la madrina no se queda atrás.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por todo, esta precioso el resultado y la mejor recompensa es la carita feliz de tu ahijada

    ResponderEliminar
  13. Tienes muy buenas ideas, te seguiré y además con detenimiento.

    ResponderEliminar
  14. Mer,

    Eres toda una artista. Me ha encantado tu post, la decoración, el mimo que destilan todos los detalles, pero lo que mas me ha gustado es........esa foto!!!!!

    Cierto, que no hacen falta palabras.

    ¡¡¡¡Enhorabuena amiga, otro gran trabajo !!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mer!!! Yo puedo saber mejor que nadie que la comunión fue insuperable, claro, yo soy tu ahijada. Yo te estoy súper agradecida por la comunión y si cualquiera de tus seguidores/as la hubiera visto en persona le habría gustado ser la de la "comu". Te quiero mucho y no quiero que pares de hacer tantas cositas y adornos... ¡Que eso es lo tuyo!
    Besitos !!!

    Marina

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...