viernes, 22 de junio de 2012

Álbum para fotógrafa

Este álbum es para una fotógrafa de Alicante, ella es joven, está empezando, y en sus trabajos se caracterizan por la vitalidad y alegría, así que me encargó un álbum para sus fotos, pero con aire scrapero......lo más difícil, me dijo, como te parezca bien, me gusta todo lo que haces....y, aunque te guste que te digan esas cosas, es una responsabilidad tremenda!!!!

Este fue el resultado, a ella le gustó mucho

Portada, forrada en papel kraft rojo con papeles de My Mind's Eye
y washi-tape de Cavallini

Encuadernado en espiral roja, con un tag en papel kraft en el que
imprimí una imagen, su logo y washi-tape

Detalle de la imagen de la portada, todo entintado con
 Distress Fired-Brick

Todos los bordes de las páginas también entintados
Sin duda un estilo muy diferente a los portfolios que estamos acostumbrados a ver. Si queréis ver el trabajo de Raquel os dejo el enlace de su blog: Desde mi caja de luz.

Hasta la próxima,

Mer

3 comentarios:

  1. !te ha quedado genial !me gusta el estilo que le has dado,y el detalle de pintar los bordes de las hojas.
    Un abrazo.Teresa

    ResponderEliminar
  2. Me parece tan original, tan divertido y tan diferente que es UNICO!!! Esa cinta cavallini me encanta y los sellos de las cámaras también, vamos que has dado en en el clavo!!! bsss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...