miércoles, 20 de junio de 2012

Bodas de Oro

Este fin de semana he tenido la suerte de poder celebrar las Bodas de Oro de mis padres, 50 años en la que han formado una gran familia que está muy orgullosa de ellos.

La ceremonia fue una misa sencilla en la que renovaron sus votos matrimoniales y participaron sus 7 nietos, los dos mayores les acompañaron como padrinos, y los demás con las lecturas, peticiones y una carta dedicada a ellos, que leyó Marina, dándoles gracias por todo lo que nos han enseñado a los hijos y nietos durante estos 50 años.

La celebración, con la familia más íntima, y aún así éramos 33. Para esta ocasión hice unos marca-sitios que servían de recordatorio del evento.




Y como regalo, un álbum en 35x35 con 50 páginas, una página por año, y las fotos correspondientes a cada uno, por supuesto, recordando lo más importante, un concentrado de 50 años.
También un libro de firmas, en la que todos pudimos escribirles lo que sentíamos.






Y finalmente, el packaging, que tanto me gusta, no se aprecia mucho en la foto, los corazones estaban hechos con cartulina blanca perlada, una chulada!!!





Fue mucho trabajo, pero lo disfrutamos mucho, espero que os guste,

Mer

11 comentarios:

  1. Vaya pedazo de trabajo!!!!! Laborioso y como siempre, cuidando hasta el último detalle. Me ha gustado todo, todito, pero lo que MAS, los marca-sitios que son a la vez recordatorio. La foto elegida fabulosa y el texto de "gracias por ser parte de la nuestra gran familia" es alucinante. Y me gusta mucho como has cortado la foto y el papel del texto y nombre. Tan sencillo y tan perfecto. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Puedes estar muy orgullosa del resultado. Te ha quedado todo precioso, seguro que conseguistes que fuera un dia inolvidable
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Puedes estar muy orgullosa del resultado. Te ha quedado todo precioso, seguro que conseguistes que fuera un dia inolvidable
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!! Son detalles de esos que no se olvidan nunca. La idea, magnífica, y la ejecución, impecable.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado espectacular, Mer, muy en tu línea. El papel que has escogido tanto para el álbum como para la "Historia de una vida", son elegantísimos, ( por cierto, que este últomo un trabajazo las fotos ordenadas por años....). Me alegra que fuese un día feliz.

    Mamen

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, me gusta la idea de los óvalos con cada año y el papel (creo que es de Ada)porque yo tenía uno igual.
    Seguro que a tus padres les ha encantado .

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSOOOOOOOO
    Yo quiero UNOOOO
    Eres una artista, que detalle y cuanto cariño!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha queddo precioso.....y seguro que a tus padres les gusto mjuchisimo. Un beso Mery

    ResponderEliminar
  10. Un regalo francamente inolvidable para todos.

    Impresionante amiga. Te creces dia a dia. Sigue así, aquí estamos para apoyarte.

    Muuuuak.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...