martes, 12 de junio de 2012

Cuadernos positivos

A mí que me encanta la tecnología, y tengo todo tipo de dispositivos para organizarme a mi alrededor y que, por supuesto, utilizo, me sigue gustando tener un cuaderno donde apuntar proyectos, presupuestos, compras, etc. Pero iba utilizando los que deshechaba porque tenían algún defecto, así que hace poco decidí que no podía ser, y me hice uno especial para mí con un mensaje que me animara todos los días: "Todos los días no son buenos, pero hay algo bueno todos los días".

De espiral y en formato A5



Tiene dos bolsillos interiores para guardar tarjetas, tickets, etc.

Y esta otra en formato A6, que regalé a una cliente muy buena que tengo:

"No te olvides de vivir tu sueño hoy"




Si queréis cuadernos con mensajes positivos, ya sabéis que Time For You, los hace, hasta la próxima,

Mer


























2 comentarios:

  1. Unos cuadernos de lujo! me encantan
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Una idea geniall!. Te han quedado estupendos.

    Mamen

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...