miércoles, 6 de junio de 2012

El cuaderno de una novia

Para organizar una gran evento como es una boda, esta agenda es el aliado perfecto, además, luego con el paso de los años, es un recuerdo maravilloso.

Para mí lo que mas disfruto de un evento o de un viaje, es el proceso de la organización, disfruto muchísimo, y me hubiera gustado tener este cuaderno para apuntar y guardar todos los recuerdos de mi boda.

En formato A5 y con un estilo muy vintage


Con distintos apartados

Cada apartado con un sobre para guardar tickets o tarjetas







Totalmente personalizada, si tenéis amigas o algún familiar preparando una boda, no es el regalo ideal????

Espero que os guste,

Mer








7 comentarios:

  1. No me gusta, ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!! Me gusta muchiiisimo ese estilo, lo veo tan romántico y eso que yo no soy muy romántica que digamos.... De verdad PRECIOSO!!

    ResponderEliminar
  2. Bárbaro, te ha quedado precioso y me parece un trabajazo!!.
    Si surge la oportunidad de alguna amiga que se case, no dudaré en regalarlo.

    Sigue así de creativa!

    Gemma

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan a mí la organización, los separadores...y los cuadernos...vamos que es perfecto.

    Mamen

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada Mer!!! Qué cosa tan bonita!! Felicidades!!
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, es todo romanticismo.

    ResponderEliminar
  6. muy hermoso!!! quisiera saber en donde encuentras esos papeles tan geniales!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...