miércoles, 6 de junio de 2012

Fiesta sorpresa

Hola a todos, este fin de semana pasado, por fin fue la fiesta sorpresa de una buena amiga, Inma, que tuve la suerte de organizar (llevábamos desde Navidad compinchados)

Como se disfruta cuando es una fiesta sorpresa!!!! Pero también como se sufre!!!!
Era el regalo que la hacíamos sus amigos y familiares, así que nos tuvimos que coordinar todos para que saliera redondo.

La fiesta se celebró en un hotel céntrico de Madrid, en la zona del Paseo del Prado, pequeño, en un edificio antiguo, pero con unas instalaciones muy modernas, la sala que alquilamos era toda exterior, y el entorno... os lo podéis imaginar.

Se contrató un cocktail, un karaoke e hicimos unas caretas todas con la foto de Inma, para darle la sorpresa.....y bien que se la pegó, porque ella creía que iba a cenar para celebrar su cumpleaños, pero una cena íntima, no con cincuenta amigos más.

Gracias a su amiga íntima Dulce, conseguimos las fotos de estos 50 años, con las que pude montar un vídeo acompañado de su música favorita, y así arrancarle unas lágrimas a Inma.

El karaoke, fue el colofón final, divertidísimo.....si pensáis que es una horterada, estáis muy equivocados, es de lo que más puede animar una fiesta en la que los asistentes no se conocen entre sí. Al final todo el mundo canta, con o sin micrófono. Eso sí es muy importante contratar a unos profesionales, y con ellos contamos en esta fiesta.

Creo que todo resulto según lo esperado, no me queda mas que agradecer a Dulce y Carmen, su colaboración para coordinar a tanta gente.


Mer

4 comentarios:

  1. yo me apunto a la solicitud de fotos!
    Felicidades a Inma!!

    ResponderEliminar
  2. Ya somos tres pidiendo fotos Mer!!!

    Mamen

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Inma la del cumple.
    La fiesta fue fantástica, el mundo se está perdiendo una maravillosa organizadora de eventos.
    LLevaban meses preparandolo todo y no me enteré de nada.
    Genial.
    Ya te lo he dicho, pero no me cansaré de repetirlo. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...