jueves, 28 de junio de 2012

Un libro de visitas

¡Cómo me gusta estar reinventando los trabajos que me encargan!

Este encargo es para el Centro de Educación Ambiental El Águila que está situado en Chapinería, es un Libro de Visitas, así que si vais por allí, ya sabéis que podéis echar una firma en un libro by TFY.

La imagen que preside la portada es de un águila imperial ibérica,
el centro está especializado en ella.

Detalle del cierre

Detalle del marcapáginas

El libro estaba encuadernado totalmente en arpillera.
Espero que os haya gustado, 

Mer

7 comentarios:

  1. Mer, me has dejado sin palabras. Es realmente bonito y totalmente ajustado al tema, un supermega 10!!!

    ResponderEliminar
  2. Me he puesto colorá!!!
    Gracias Ada!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso! me encanta como te ha quedado.
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Ada, es precioso, una idea genial y acorde con el tema.
    Aunque no suelo poner comentarios en los blogs (por falta de tiempo) me encanta tu trabajo y tu gusto.

    Yolanda (Gertru :-)

    ResponderEliminar
  5. Ostras, Mer!!! Es chulísimo!!! Me encanta como ha quedado con la arpillera y la foto del águila!!! Es que es totalmente diferente a lo que vemos habitualmente!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Mer

    Ya veo que has podido solucionar lo del libro de visitas ese, al final. Creo que hubiera quedado mejor tal como tu lo habías previsto inicialmente y hubiese dado más juego, pero, bueno, tal como decimos por aquí, "la pela es la pela" y, supongo que esa foto te la han suministrado desde el mismo centro sin que les aumente el coste. En cualquier caso, felicidades por tu trabajo y gracias por contactarnos al pensar en éste concreto. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. La arpillera, el cierre,la foto, el acabado... no sé qué destacarte Mar, porque es que lo has clavado!!.

    Mamen

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...