sábado, 28 de julio de 2012

Craft-party

El jueves pasado tuvimos la suerte (porque ya teníamos ganas) de juntarnos unas amigas para scrapear juntas, estuvimos 4 horas y media liadas con papel, pegamentos, troqueles, cartón, cintas, agujas, tela, ... ah! y chuches, macarons, patatas, zumos, coca-cola....vamos una craft-party en toda regla!!!! Y como en todas las fiestas, acabamos agotadas.

Las afortunadas fuimos Ada, Marta y Marina (tres crafteras de 10 años que disfrutaron de lo lindo) y Ada, mi profe y amiga (que cedió su taller para el evento), Emma, mi compi de talleres y amiga, y yo misma.

Hicimos tres proyectos, un mini-álbum que nos enseñó Ada Jr., unos alfileteros de tela que nos guió Emma, y la tarjeta que corrió de mi cuenta. Emma además nos trajo la merienda, bebidas y unos macarons que estaban buenísimos!!!!

Aquí os dejo el video para que veáis que bien lo pasamos!!!!



Hasta la próxima,

Mer

3 comentarios:

  1. ¡¡Meeeeeeeeeeeeeer!! que maravilloso video has hecho!!!! Que ilusión, a la vuelta haré yo también un post. Gracias a todas por una tarde tan maravillosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo ratificar las palabras de Ada!!! Es un video fabuloso, pero es que la experiencia fue genial!!! Por cierto, a la vuelta ya tenemos muchas cosas pendientes para que me enseñeis...
    Un besazo a todas ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo fuí una de las afotinadas de participar en la craft-party y me lo pasé chachi-piruli.
    Gracias por invitarme!
    Estoy deseando repetir!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...