jueves, 19 de julio de 2012

Cuaderno positivo

Este cuaderno lo hice para mi amiga Emma, me pidió un cuaderno para ir apuntando todas sus ideas de cartonnage, ganchillo, costura, etc. (es una adicta al craft), y además para ir escribiendo los post de su blog que os recomiendo: Mis lios y otras cosas
Portada


Contraportada

Interior en hojas de colores pastel, con un marcapáginas, que por detrás
llevaba una dedicatoria

Y el mensaje, que tanto me gusta incluir en mis cuadernos positivos

Espero que os haya gustado, hasta la próxima!!!


Mer

5 comentarios:

  1. que ideaza! un cuaderno para apuntar buenos momentos y cosas positivas. Así cuando uno está triston las lee y se anima.

    Idea genial!

    (por cierto desde el ordenador del curro leo tus post bien, que con el de casa las letras me salen casi ilegibles :S)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial Mer. Es muy bonito, los colores y el estampado transmiten mucha alegría. Seguro que Emma lo llena de cosas hermosas,
    ( alguien que es capaz de describir el papel y las sensaciones que provoca como lo hizo ella, solo puede hacer cosas hermosas).

    Mamen

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un cuaderno maravilloso!
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Que orgullosa estoy de mi cuaderno!!! Y sobre todo que orgullosa estoy de mi amiga Mer!!! Ser amiga tuya es un placer!!! TE QUIERO. Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo doy fe, es precioso. Lo he tenido entre mis manos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...