viernes, 27 de julio de 2012

Fundas de cuadernos

Esta semana he estado un poco liada, y os tengo abandonados....pero ahora veréis cual es la razón....

Un encargo de 10 fundas de cuaderno para Caracol Mágico, que es un grupo de Escuelas Infantiles en Madrid, las fundas iban destinadas a las directoras de estas escuelas y al personal administrativo del grupo.

Para las directoras se eligieron papeles infantiles, muy acorde con su profesión, y para el personal administrativo algunos mas serios..... Todas las carpetas iban personalizadas, y el único chico del grupo, no es que le hayan marginado, no,  es que él utiliza cuadernos pequeños para trabajar.

Añadir leyenda






Espero que lo disfruten muchísimo, y que a vosotros os guste, gracias por pasados por aquí,

Mer

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Geniales!!! Y a que adivino con que has hecho los nombres???? jejejeje

    ResponderEliminar
  2. que bonitas las cosas que sabes hacer! como maestra que soy creo que con una libreta así los niños tendrían más cuidado con lo que hacen. Así que enhorabuena!
    Estoy de concurso en mi blog, no os lo perdáis!
    http://siroope.blogspot.com.es/2012/07/wearereallysexy.html

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho y el detalle de ir personalizadas queda genial. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...