viernes, 6 de julio de 2012

Regalo para una profesora

El encargo lo recibí de mi hijo Gonzalo, tiene 15 años (dentro de muy poco 16), y claramente va por letras (Javier el mayor, todo lo contrario, los números son lo suyo).

Este año en Lengua y Literatura, ha tenido una profesora con fama de muy dura, pero a él le ha encantado, dice que ha aprendido muchísimo con ella, y ha disfrutado en sus clases. Así que, me pidió que le hiciera un cuaderno-libro, y él eligió el papel, y la combinación con la tela.

Mi papel preferido!!!!

Tarjeta

Packaging

Hasta la próxima!!!

Mer

3 comentarios:

  1. Alucinaria la profe solo con el embalage! la targeta es preciosa y muy adecuada y que decir del regalo, fantástico!
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Qué papel tan preciosos!!!
    Que bonito es regalar algo tan personal y hecho por una misma. Como siempre, con todos los detalles cuidados: el regalo en sí, la tarjeta y el envoltorio...Si yo fuera la profe se me caería la baba...
    Besos,
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado todo redondo Mer, el cuaderno, la agenda, la tarjeta, y además todo casa entre sí, están muy bien armonizados, es una de las cosas de tu trabajo que más me gusta
    En ocho años dando Química, ¿por qué no me encontré una madre como tú??!!

    Mamen

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...