viernes, 3 de agosto de 2012

CERRADO POR VACACIONES


Por fin han llegado.....y me voy de vacaciones a estar rodeada de familia, amigos, arena, mar, montaña....a buscar nuevas ideas e inspiraciones, a reír, a abrazar, a descansar, a comer bien, a leer, a dormir unas siestas vergonzosas....a disfrutar mucho


Volveré a finales de agosto, con la cabeza llenita de nuevos proyectos e ideas, habrá sorpresas, así que estad muy atentos!!!! y empezaré con fuerzas para los encargos que tengo pendientes....no me olvido!!!

 Pero como me gusta tanto lo que hago, y estoy segura que en algún momento me entra mono de cúter, pegamento y papel, me llevo mi maleta para hacer scrapbooking, y me he hecho un álbum para guardar todos los momentos de estas vacaciones, aquí lo tenéis:

La portada está forrada con tela comprada en Sweet Sixteen, ¡tenía unas ganas de estrenarla!,
la he plastificado para protegerla mejor.


El interior tiene páginas para decorar, llenar de fotos, de palabras, de recuerdos, todos esos momentos que nos hacen sentir tan bien.....he incluido fichas, sobres, tags, tarjetas,  páginas de colores, y algunas interactivas:







También aprovecharé el tiempo para practicar con el ganchillo, y hacer un montón de piezas para incluir en mis trabajos a lo largo del año. A lo mejor quiero hacer demasiadas cosas.....ya os contaré si me da tiempo para todo........

Os echaré de menos, hasta la vuelta!!!!

Mer

2 comentarios:

  1. Pásalo muy bien! El álbum es precioso, ya nos lo enseñarás lleno de recuerdos!! Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...