viernes, 31 de agosto de 2012

REDECORANDO TIME FOR YOU

Hola a todos, ya he vuelto......y con demasiados proyectos en la cabeza....de esos que hacen que conciliar el sueño sea difícil, pero con mucha ilusión, si hubiera sido hace unos años, seguramente ya tendría todos los cambios hechos....pero con la edad vas haciendo las cosas mas pausadas y meditadas, parte de los cambios los vais a ver poco a poco, el blog tendrá una nueva imagen...con textos adaptados a lo que estáis demandando.

Imagen de blog.workisnotajob.com


Es curioso, la trayectoria de Time For You, (no le quiero cambiar el nombre porque forma parte de un momento de mi evolución personal), inicialmente quería vender tiempo, pero durante este año me he dedicado más al cartonnage y a la organización y decoración de eventos, siempre buscando innovar, e intentando hacer cosas originales. Así que seguiré por esos derroteros, pero profesionalizándolo cada vez más, sin perder el toque personal de mis detalles.

Otros cambios los estoy haciendo en casa, cambiando habitaciones, reubicando a los "habitantes", pintando paredes y muebles, y buscando un hueco adecuado para Time For You dentro de casa . Así que durante este mes de septiembre voy a estar un poco "ausente" por los mundos blogueros, alguna entrada os dejaré, pero no tantas como las habituales. Así que os pido un poco de paciencia, que merecerá la pena!!!!!

Mer

2 comentarios:

  1. Pues nada, chica. Aquí te esperamos. Que obtengas el resultado que esperas con tus cambios. No dejes de enseñárnoslos, que seguro que nos encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hmmmm a ver si me adelantas algo con un café!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...