martes, 11 de septiembre de 2012

CAMBIO DE LOOK

Aquí estoy, recién lavada, peinada y maquillada....con la nueva imagen de Time for you, ya sabéis que para muchos Septiembre es el comienzo del año, y para TFY también, así que he decidido comenzar con un nuevo look completo.....os gusta????

Todo el cambio lo ha hecho Sarai Llamas, una española afincada en Italia, que con gran paciencia me ha escuchado y ha sabido plasmar gráficamente mis ideas y la línea de mis trabajos. Os recomiendo que os paséis por su blog al que estoy enganchadísima, con su ironía, su alegría, y su compromiso con la maternidad, consigue arrancarte una sonrisa o unas lagrimillas....a veces verdaderas carcajadas. 
Gracias Sarai, estoy realmente contenta!!!!!

Bueno sigo con mi cambio de look.....lo demás me toca a mí: pintar paredes y muebles, algunas compras.....para conseguir mi craft room, el espacio de Time for you dentro de mi casa....espero que a finales de este mes os pueda enseñar fotos de todo terminadito.

Poco a poco iré haciendo entradas con trabajos que he terminado, hasta la próxima,

Mer


7 comentarios:

  1. EYYYY!! Muy bonito!! Para empezar el cole genial!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu simpatía! Es fácil trabajar con personas como tú ;)

    ResponderEliminar
  3. Renovarse o morir!! Jeje! Y de la mano de Sarai el éxito ya lo tenías asegurado eh! Ahora toca un poco de time for yourself para hacer realidad ese estudio craft!! Besazos!!
    Siroope.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. VAmooooos!!! Me requeteencanta!!Enhorabuena porque es un cambio genial!! Un besote y ya me quedo por aquí para seguirte de cerquita. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestros comentarios, siempre me sacan la sonrisa ;-)

    ResponderEliminar
  6. Aqui estamos Marinusky y yo viendo el nuevo look de TFY y... nos encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Perfecto, como todo lo que te propones!!!!! Suerte para este "nuevo curso"
    Besazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...