lunes, 17 de septiembre de 2012

JOURNAL PARA AVENTURAS AMERICANAS

Ya ha empezado el curso escolar...descanso para madres...rutina para niños...todo vuelve al cauce normal????
Para algunas familias el curso ha empezado antes, ya que sus niños se han ido fuera a estudiar todo un curso escolar, y aunque para ellos los comienzos son difíciles, la aventura promete, es una experiencia que recordarán toda la vida. Por eso este verano, he hecho unos álbumes-cuadernos dónde se pueden guardar todos esos recuerdos ya sean fotografías, objetos, o escritos. Os dejo unas imágenes de los tres que he hecho este verano.

Estos son los que hice par Bea y Álvaro, recordáis la fiesta de despedida made in USA? Pues les regale un libro a cada uno, con accesorios para decorar:

El de Bea

El de Álvaro























Y Pedro se puso en contacto conmigo para regalar a su hija Inés uno, ella se iba a Texas:



















El libro, que estaba organizado por semanas, además contenía algunas páginas interactivas, con cuadernos interiores y desplegables:



Cierre


Con diversos accesorios para decorarlo por dentro


Empaquetado

La tarjeta par Inés

Espero que os haya gustado,

Mer

6 comentarios:

  1. Pero qué preciosidad!!! Me dan ganas de irme a Texas o a Cuenca aunque sea para apuntarlo en un cuaderno de esos todo, todito, todo!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, me encanta, está completita, no le falta detalle y dan ganas de irse una también jiji. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Están al nivel de la fiesta, increibles. A veces el scrap me parece sobrecargado, pero estas libretas son perfectas. ;)
    Siroope.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Sin palabras!!!!. te han quedado de lujo. Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  5. Se me había escapado esta entrad. Qué pasada!!!! Me encantaaaan
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...