viernes, 5 de octubre de 2012

50 años de camino juntos

Si me gusta hacer trabajos para bodas, imaginaros lo que me regusta hacer para unas bodas de oro!!!!
Estos trabajos si que están cargados de emotividad.....En este caso, Elena quería regalara a sus padres los recuerdos de toda una vida juntos en forma de imágenes, y para eso me encargó un álbum en tamaño XL (35x35 con 50 páginas), y un libro de firmas para que todos los que participaran de la celebración, pudieran dejarles sus mensajes y dedicatorias.
El conjunto completo, álbum, libro de firmas y tarjeta.

El libro de firmas
El álbum con el título "Toda una vida"

Los carteles para acompañar las fotos del interior, en total 16 bloques
La tarjeta que acompañaría al regalo,
aunque no se aprecia
(cosas de la inexperta fotógrafa)
está hecha en cartulina rosa metalizada.

Perdonad, soy consciente de que las fotos no tienen muy buena luz, pero es que esto me supera!!!!
Espero que os haya gustado....y muchas felicidades a Pepa y Enrique!!!!!


Mer

4 comentarios:

  1. Me encanta!! que recuerdo tan bonito para toda una vida en común. Aunque no conozco a los afortunados, desde aquí mi enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Hoy es mi aniversario de boda (31 años)y casi 6 de novios, toda una vida. Me parece un detalle precioso y me gustaría que algún día lo pudiera celebrar así. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Dos preciosos regalos!! Menudo trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Para TODOS que ya lo habeis visto, quedó maravilloso!! como todo lo que hace Mer y con todo su cariño. A los "NOVIOS" les encantó y a muchos de los que nos acompañaron ese dia en la celebración tambien, muchos estaban dentro del album jaja.
    Gracias otra vez "ARTISTA"

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...