jueves, 18 de octubre de 2012

Atención Sorteo!!!!!!

Facebook Time for you


Buenos días a todos, ayer fue un gran día para Time For You, ya que llegamos a los 200 seguidores en Facebook, y como estoy muuuuuuyyyyyy agradecida a todos los que me apoyáis quiero hacer un sorteo para celebrarlo.

El objeto sorteado es una agenda para el 2013 en formato A5, encuadernada en espiral y totalmente personalizada, el ganador o ganadora podrá elegir el papel, estilo y demás. Así que no os puedo poner imagen de la agenda porque la voy a hacer con mis manitas a gusto del consumidor, será única y exclusiva!!!

El plazo para apuntarse queda abierto ya y se cerrará el 27 de Noviembre Octubre (*) a las 12 de la noche, de manera que el 28 por la mañana se hará el sorteo a través de Random.org.
Los requisitos para participar:
  • Ser residente en España 
  • Ser fan de la página de Time for you en Facebook (solo es pulsar "Me gusta")
  • Dejar un comentario en esta entrada, con el nombre que me seguís en Facebook (y así os asignaré a cada uno un nº de participante)
Es muy fácil no????  Pues animaos y participad!!! 


Y GRACIAS por acompañarme en mi sueño!!!!


Mer

(*) Desde un principio quería decir Octubre, pero se me coló Noviembre....para enmendar este garrafal error haré otro sorteo a finales de Noviembre.....que gusto no ser perfecta!!!!

157 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos 200, vendrán otros 200 y otros 200.....
    Bueno pues yo quiero esa agenda, así que apuntame!!! Bsss

    ResponderEliminar
  2. Yo tb participo!! Te sigo en FB con el nombre de Irene Morjara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, gracias por participar!!!!! Tienes el nº 2

      Eliminar
  3. ¡Hola, guapa! Descubrí recientemente tu blog y he de decir que me encanta todo lo que haces, así que espero tener suerte y llevarte conmigo todo el 2013.
    Un besito y ¡felicidades por esos merecidos 200 seguidores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, gracias por estar por aquí!!! El nº 3 es para tí!!

      Eliminar
  4. Yo también quiero!!! Yo soy en FB Lo Li Na

    ResponderEliminar
  5. A ver si me toca algo!!! :)
    Mi perfil de FB es https://www.facebook.com/BertaGMad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Berta por seguirme!!!! Tienes el nº5

      Eliminar
  6. Como no me iba a apuntar si fui la número 200 :P En FB soy Little Muna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!!!! Muchas gracias Little Muna por estar ahí!!!!!!
      Tiene ud. un huequito en mi corazón y en este sorteo le otorgo el nº6.
      Muacks!!!

      Eliminar
  7. Anna Bertran Vallverdú18 de octubre de 2012, 14:06

    Acabo de descubrirte pero me parece todo muy bonito! A ver si tengo suerte y empiezo el año con tu agenda!!! Y felicidades por los 200, espero que sean muchos mas!!! Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna, encantada de recibirte!!! Cómo me gustaría que esta agenda fuera testigo de un año lleno de éxitos, para tí el nº7.

      Eliminar
  8. Yo me apunto porque igual tengo suerte y me la llevooooo!!!


    Mi perfil de facebook es https://www.facebook.com/diana.martinezcalvo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuuy, y quien es ésta?????
      Jejjejejeje, gracias por tu apoyo!!!!! Te otorgo el nº8.

      Eliminar
  9. Yo también me apunto, me vendría genial!! Enhorabuena por esos 200 merecidos seguidores y gracias por el sorteo.

    Os sigo en FB: http://www.facebook.com/pages/Alex-DG/127543960599067
    Y os comparto.

    Suerte a todos!!
    http://alexdissenya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alex, preciosos tus diseños!!!!! mmmmm si te toca a tí podemos utilizar uno!!!!!!
      Para tí el nº9.

      Eliminar
    2. Síii?! Me encantaría :D Que salga el nº9!!!!!!!! 9,9,9,9,9,9,9,9,9,9,9,9,9,9,9,9,9,9,9,9,9!!! Voy a invocarlo durante todo el fin de semana!!! jejej

      Eliminar
  10. uooo que guaaay, quiero una agenda by you! :D

    En facebook soy Saisan Disseny!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejej, una que triplica identidades!!!! Que difícil es seguiros la pista a veces!!!!!!!
      De vuelta el beso, y con él el nº10

      Eliminar
  11. Yujuuuuu!!! Yo la quiero, falta me hace una agenda en mi vida! Y si me la personalizas tú, mejor que mejor :)
    Enhorabuena por esos 200 y subiendo!!!!
    Ahora mismo comparto, por cierto. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssssss, que nervios!!!!! Estoy deseando ya que llegue el momento!!!!!!
      Por cierto me rechiflaron los vasos de café, son monísimos!!!!!!!!!
      Un beso para Adrián y Gabriela, y para tí va el nº11

      Eliminar
  12. Ostraaaaaaaas!!! Menudo sorteazo!! Como va a ser mía y sólo mía ya estoy pensando cómo la quiero... Aunque me gustan las surprises !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te han dicho que eres un pelín egoísta????? Que ya te ha tocado uno!!!!!! Este seguro que a mí no me toca.....pero estoy tan contenta con poder regalar!!!!!!

      Para tí el nº12

      Muacks

      Eliminar
  13. pilar blanco faraco18 de octubre de 2012, 16:13

    Holaaaaa!!
    te acabo de descrubir y me encanta tu blog!!!
    y ya que estamos...me encantaria que me tocara la agenda!! jejeje.

    Un saludo
    Pili blanco Faraco
    nettfresi@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, encantada de recibirte!!! Pasa y ponte cómoda!!!!
      Tienes el nº 13 ( a mí este nº me encanta, pese a la mala fama que tiene )

      Eliminar
  14. vaya sorteazooola cuenta para poner un poco de orden en mi dia a dia jijiji. mi nombre en facebook : Sandra Casado Muñoz

    un saludooo y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejej, bienvenida Sara!!!!!! Espero que te guste las cosas que hago, para tí el nº 14

      Eliminar
  15. :) q sorteazo! :) me encanta!
    siempre me han gustado las agendas con un toke muy personal! ;)
    Te sigo en facebook como Cristina Palomares

    gracias,1besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Cristina!!!! Pues si te toca esta agenda, será con un toque más que personal!!!!!
      Para tí la niña bonita el nº15!!!!

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He suprimido este comentario, porque se había duplicado, no porque quiera impedir a nadie participar!!!!!!! ; )
      Cosas de la técnica!!!

      Eliminar
  17. Que bien!! la verdad es que estaba necesitando una agenda y si es personalizada pues mejor que mejor.
    Mi nick en Facebook es Beatriz Bu.
    Un saludito y felicidades por tantos me gusta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Beatriz, muchas gracias por las felicitaciones y ser seguidora!!!!!
      Tienes el nº 16

      Eliminar
  18. Apuntada estoy. Mi perfil de Facebook es Sher Pardo :D!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheryl, bienvenida a Time for you, mucha suerte en el sorteo!!!
      El nº 17 es para tí!!!!

      Eliminar
  19. Esto no me lo pierdo!!!. Apúntame, que quiero esa agenda. Mi nick en Face: Jabonines jabones artesanales.
    Un beso, Mer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Nines, un honor para mí tenerte en el sorteo!!!!!
      Tienes el nº 18

      Besos de vuelta!!!

      Eliminar
  20. Siguiendote en face con el nombre de Raquel Carmona Romero, precioso blog y preciosas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, muchas gracias por participar y por tu comentario, me anima un montón!!!!
      Tienes el nº19 para el sorteo.

      Eliminar
  21. No me di cuenta y te puse el comentario en el facebook. Tienes unas cositas preciosas, te sigue Rosana Donosti Lorenzo ,me encantaría presumir de tu agenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Rosana, ya está todo solucionado, gracias por tu comentario, ojalá presumas de agenda!!!!
      Para tí va el nº 20!!!

      Eliminar
  22. Yo quiero esa agendaaaaaaa!!!! te sigo como Maribel García, a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres la bloguera que vuela por Boadilla detrás de un perro????? Jejejejejeeje
      Tienes el nº 21

      Eliminar
  23. Hola, ya estoy aquí apuntada. Soy Ana Hidalgo. Muchas suerte y que sigas con este sueño tan bonito. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, cuanto tiempo!!!! Venga a ver si te toca la agenda y la llenas de muchos encargos!!!!
      Para tí el nº 22

      Eliminar
  24. Yo quiero, yo quiero!!! Asi seguro que el trabajo el año que viene es mucho más llevadero si lo apunto en tu agenda. Me encanta todo lo que haces!!! Soy Marína Sánchez

    ResponderEliminar
  25. Claro que sí!!!!! Estás apuntada Marina!!!! Un beso!!!
    Tienes el nº23

    ResponderEliminar
  26. Yo también quiero la agenda. Apúntame !!!

    ResponderEliminar
  27. Soy Mar. Y lo he conseguido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeeeee, pero no esperes que te voy a dar dos númeris por poner dos comentarios! ; P
      Tienes el nº 24. Suerte!!!

      Eliminar
  28. Me apunto!! (Te sigo en facebook como Carmen Vallés G)
    Mucha suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Cuka, encantada de que participes!!!
      Para ti el nº25.

      Eliminar
  29. Me apunto, porque visto lo que haces seguro que el año que viene con esta agenda me va mucho mejor. Oye, por ser tu hermana no podrías darme un par de numeritos. Jeje. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te toque, yel año que viene esté cargado de buenas cosas para tí!!! Podría darte mogollón de números, porque yo los tengo todos, jeje....pero sabes que no debo, te quiero!!!
      A cambio te mando con el nº 26 una pila de mimos!!!

      Eliminar
  30. Hola !! yo también quiero participar !! :) Te sigo en Facebook como LittleMar igual que aquí :) Enhorabuena por esos 200 seguidores, me encantan los acabados de tus trabajos, se nota muchísimo que le pones corazón. A ver si tengo suertecilla jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Little mar!!! Gracias por participar y por tus palabras, la verdad es que disfruto mucho con todos los trabajos, y eso creo que al final se nota.
      Mucha suerte en el sorteo....tienes el nº27

      Eliminar
  31. Eva Maria Macias Moreno18 de octubre de 2012, 21:14

    Felicidades! Espero qt vaya gnial, entre autónomos con ideas innovadoras tenemos q ayudarnos! Si me hicierais el favor d compartir mi pagina...La Pecera de Eva y darle a me gusta seria genial! Graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, muchas gracias!!!!
      Para tí y tus pececillos el nº28
      Te buscaré en FB!!!

      Eliminar
  32. Beita Artola Garrido18 de octubre de 2012, 22:35

    Enhorabuena por tu trabajo!Ultimamente se echan de menos regalos personalizados y hechos con tanto gusto y tanta dedicación como los tuyos!1besako y a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, encantada de conocerte, muchas gracias por participar!!!!
      Tienes el nº 29

      Eliminar
  33. Enhorabuena por los seguidores :D
    me apunto
    te sigo en facebook como Nerea González Cortina
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Nerea, muchas gracias, ya te tengo localizada, para ti el nº 30

      Muacks

      Eliminar
  34. ¡Me encantan tus trabajos! Tienes muy buen gusto y unas ideas muy originales. Ojalá gane el sorteo de la agenda!!!
    Mayte Palma Comas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUchas gracias Mayte!!!! Para tí va el nº 31!!!!

      Eliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Soy Elena Peiron y me encantaría llevarme de premio tu agenda personalizada, sin agenda no soy yo (desmemoriada). Bonitos trabajos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá te toque Elena, llevas el nº32!!!

      Eliminar
  37. HOLA, soy Noelia y te sigo en facebook como Noelia del Valle Garrido (qué original, jeje) y como sin agenda no puedo vivir, nada me gustaria mas que empezar el año con una agenda única!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia....lo siento pero no me apareces como seguidora en Facebook, ya sabes que es uno de los requisitos para participar....así que dale al "Me gusta"

      Eliminar
  38. Me encanta lo que haces!!Vaya cosas más monas :-) .Por supuesto me apunto al sorteo.Te sigo como Sheila Leal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila!!!! te llevas el nº 33!!!

      Eliminar
  39. 200 son muchos ya, ahora a por otros 200, que con las cosas tan bonitas que haces, seguro que lo consigues rápido. Me encantará participar en el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Toñi, poco a poco, mi trabajo me está costando, pero como me gusta tanto, pues cuesta menos!!!!
      Gracias por participar, tu nº es el 34!!!

      Eliminar
  40. Holaaaa!!!! Yo me apunto! seguro que esa agenda 2013 será como todos tus trabajos: Preciosos!!

    Te sigo en facebook como el nombre de Vero Marca.

    Millones de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tú si que tienes arte!!!!
      Para tí el 35!!!

      Trillones de besos!!!

      Eliminar
  41. Hola, encantada... Yo en facebook soy Natacha Santana. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenomenal Natacha, gracias por seguirme!!!!!
      Tienes el nº36!!!!

      Eliminar
  42. Yo tambien me apunto!!!!En facebook soy Diana Porras BEnito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!!!! Gracias por participar!!!!
      Para tí el nº37!!!!

      Eliminar
  43. Hola soy Anabel Ferrero y vengo a por mi numerito del sorteo porque me encantan tus trabajos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de recibirte!!!!!
      Bien pues tu numerito es el 38!!!!

      Eliminar
  44. OH! Pero como no me he enterado yo de esto??? Encantadísima de poder participar y sobre todo de que te vaya tan bien!
    Apuntame! :)
    RAQUEL HURTADO MORA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno solo te has enterado con un día de retraso!!!!!!
      Encantada de que participes y tenerte como seguidora!!!!!!
      Un beso gordo, y el nº 39 es el tuyo!!!

      Eliminar
  45. Yo tambien quieroooooooo!!!! Qué mejor forma de empezar el año que con una agenda de TFY.
    Felicidades por tus 200 seguidores... que iran creciendo y creciendo porque te lo mereces.
    Seguidora: Raquel Gayo Val (te suena??)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss, sabes que sin tu apoyo y tu impulso no habría sido posible!!!!!
      Un besazo!!!!!! Y dile a Marinuski que también puede participar!!!!!!
      Tienes el nº 40 (los que aparentas, jejejejejeje)

      Eliminar
  46. Bueno pues yo también me apunto como te dije en fabe. Soy Laura CN, y nada encantada de haberte encontrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida Laura, que bien habernos encontrado!!!! Suerte en el sorteo!!!!
      Para tí el nº 41!!!!

      Eliminar
  47. Tani Coti: Yo también quiero participar en el sorteo!!
    Enhorabuena por hacer más especiales momentos importantes de nuestras vidas con tu detallismo. ¡Por tus 200 seguidores! Muakssss guapa!! Tani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy!!!! Que ilusión que participes!!!!!!!
      Muchos besos, y el nº 42 es para tí!!!!!!

      Eliminar
  48. Pero cómo no me había enterado!? Qué deaastre soy! En facebook soy Siroope

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Paloma!!! Encantada de tenerte en el sorteo!!! Te deseo mucha suerte ; )
      Tienes el nº43

      Eliminar
  49. Yo quiero esa ageendaaa :) Me encantan lS cosas hechas a mano!!
    En facebook soy Maitane Palacios.
    Un saluudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenomenal Maitane, mucha suerte en el sorteo!!!
      Para tí el nº 44

      Eliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. Me apunto, me apunto, me apunto!!! Sandra Casas (también los mundos de Sand, pero ese me gusta no me lo cuentes) me encantó conocerte artista!! muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi conocerte a tí, Sandra y a la pequeña Nora, aunque estemos lejos, a ver si podemos seguir coincidiendo en eventos y ferias!!!!

      Llevas el nº 45!!!!

      Eliminar
  52. Ehhh!!! Pido mi oportunidad, aunque me encantaria garabatear ( me encanta esa palabra) en tu-mi agenda, lo de menos para mi es el sorteo. Lo que tienes que guardar son los comentarios y apoyo de estos primeros 200, que pronto seremos 200x200 y mas!!! Adelante Mer, siempre adelante!! Soy Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que vosotras sois por lo menos la mitad de este proyecto, con vuestros encarguitos, halagos y ánimos, me habéis ayudado mucho (y lo seguís haciendo).

      Te llevas el nº 46, mucha suerte!!!

      Eliminar
  53. Hola Mer... Pues sí, que sí, que me apunto... ¿Qué como te sigo? Pues te persigo por todas partes, pero en el FB como Emma Rodríguez...

    Un beso, besote, besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Emma, aunque ya tengas encargada una para tí, esta la puedes regalar a alguien, no hay que dejar pasar las oportunidades!!!!
      Te mando el nº 47 con mogollón de besos!!!!

      Eliminar
  54. Uy llego justo a tiempo y gracias a ti Mer por dejarme un comentario (yo ando despistada por la vida) Estoy mirando todo lo haces y todo es precioso, sinceramente no he visto nada que no me guste jeje. Felicidades por tan bellas creaciones y que tu blog siga creciendo en posts y seguidores =)

    Besitos

    Kurenai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entrar en mi casa Kurenai, es un placer tenerte aquí, ojalá tengas suerte en el sorteo!!!!
      Tienes el nº 48

      Un beso fuerte!!

      Eliminar
  55. Hola!! Pero que cosas más bonitas y originales!! enhorabuena por el blog y en cuanto sepa como hacerlo publico el enlace en mi facebook. Mi nombre en facebook es Cristina Rodríguez González. Saludos y aver si hay suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, muchas gracias por querer participar, llevas el nº 49!!!!!

      Eliminar
  56. Me apunto!!! Soy Sonia Rodriguez!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, la hermana de Cristina.......gracias por entrar y participar....para tí el nº 50!!!

      Eliminar
  57. Qué bien!!!!!!

    Haces cosas super chulAS!!! fELICIDADES!!!!
    Te sigo en el FB como Núria Navarro

    Besos y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Núria!!!!! Te tengo localizada, así que te doy el nº51

      Besos!!!

      Eliminar
  58. Me apuntoooooooo!!!!

    Te sigo en el Facebook como Sonia De La Iglesia

    Muchas graciasssss

    Un besito,
    Sonia
    www.superjueves.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Sonia!!!! Gracias por seguirme, aquí tienes tu número, el 52.

      Besos

      Eliminar
  59. Yo también me apunto, me parece un sorteo genial. :)

    Mi nombre de facebook es kittelisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kittelisa, encantada de conocerte, pero participar tienes que ser fan de la página de Facebook de Time for you, y no te encuentro :( .....lo siento, de momento no te puedo dar número!!!!

      Eliminar
    2. Hola :) pues te sigo con las dos cuentas con Kittelisa y con la mía personal: Elisa Vega Gómez. ¿me encuentras? :)

      Eliminar
    3. Te encontré!!!!! Perdona por mi poca vista y gracias por tu perseverancia, tiene mucho mérito!!!!! Ya he visto que nos une el placer por el crochet, espero que compartamos muchas cosas!!!!!
      Atendiendo a los sentimientos, te debería dar dos números.....jejeje, pero moralmente solo te puedo dar el 64.
      Gracias!!!!!

      Eliminar
  60. Me apunto!!! Es un sorteo genial, además me encantan las agendas y más si es personalizada ^^

    Mi nombre en facebook es Bepunt

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, persiguiéndonos por las redes sociales!!!!! Encantada de conocerte, y fantástico ese sorteo de tu blog, para ti el nº53.

      Besos

      Eliminar
  61. Hola yo tambien me apunto mi nombre en facebook es Laia Molist. Me encanta!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laia, gracias por ese me encanta!!!! Pero tampoco te encuentro como fan de la página de Facebook, en cuanto lo soluciones te doy tu número!!!!

      Eliminar
  62. Respuestas
    1. Biennnnnn, eres un valiente, aquí entre tanta mujer......ya buscaremos un papel de camuflaje para esa superempresa Airsoft Empire!!!!
      Tu nº es el 54.

      Eliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!! En Facebook te sigo como Kame Manualidades
    un besoo y gracias por el sorteo :)
    kamemanualidades.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de conocerte Azu-Kame, jejejeje, para tí es el nº55.
      Besos

      Eliminar
  65. Yo también quiero. En Facebook soy Susana Muñoz Leiva.
    ¡Ojalá me toque! Lo siento por el resto.
    Besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te toque Susana, que eres una de mis primeras seguidoras, muchas gracias por tu apoyo y todos tus comentarios!!!!
      Tu nº es el 56.

      Eliminar
  66. yo tambien me apunto, quiero la agenda siiiiii!! ojala me tocara. Enhorabuena por tantos seguidores y esperemos q prontos muchos mas.
    En face te sigo como ANGELES GARCIA y en mi pagina RECORTES, PAPEL Y MUCHO SCRAP.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Angeles, haces unas cosas muy chulas!!!!
      Te ha tocado el nº57

      Eliminar
  67. Kiero que me tokeeeeeeeee!!!!
    me encantaaaaaaa

    Pili Blanco Faraco.
    nettfresi@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, pues a ver si tienes suerte!!!!!
      Tu número es el 58!!!!

      Eliminar
  68. QUIERO PARTICIPAR POR SER TU MADRE TENGO PRIVILEGIOS? mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ser mi madre y mi fan nº 1 te debería de regalar una agenda no?????
      De momento participa en el sorteo.......para tí es el nº59!!!!!

      Eliminar
  69. Y yo porqué no estaba apuntada??? Aquí me tienes!! La agenda será miaaaaaaaaaaa!!

    Besos.^^
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Laura, supongo que a la primera no te has enterado......pero lo importante es que has llegado, muchas gracias!!!!!
      Tu nº el 60!!!!

      Besos

      Eliminar
  70. Como necesitas chicos aki estoy,jejeje. En fb Jesus ramón aunq para ti chuso,jejeje.un besito y genial lo q haces,los albumes de mis sobris fueron geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnnnn, gracias Chuso, estaría bien que os tocara a alguno de los dos!!!!!!
      Muchas gracias por tu apoyo!!!!!
      Llevas el nº 61!!!

      Eliminar
  71. Vaya un descubrimiento! Tienes unas ideas muy originales y a mi todo lo que esté hecho con papel me derrite :)

    Soy Marta y te sigo en facebook desde la página de macetas dulces.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te he descubierto yo a tí!!!!! Y también haces cosas chulas!!!!! Ya no nos perdemos!!!
      Tu nº es el 62

      Otro beso enorme para tí!!!!

      Eliminar
  72. Ya estoy aquíiiiiii !!!! me apunto !! y millones de felicidades por esos 200 seguidores. soy Belenchu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Belenchu, mira que te ha costado eh??????
      Muchas gracias guapa, a ver si tienes suerte!!!!!
      Tu nº es el 63.

      Besos

      Eliminar
  73. Holaaa!!! Enhorabuena por las cosas tan bonitas que haces, son chulísimas.
    Además de Felicidades por tus 200 seguidores.
    Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte y me toca una agendita chula chula.
    Nombre Facebook: Pili Calvo Alcaine.
    Un Saludo!!
    **Pili**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, muchas gracias por tus felicitaciones, ojalá te de suerte el nº65!!!!!

      Eliminar
  74. Hola wapetona,

    Enhorabuena por haberlo conseguido. Todo lo que se hace con cariño y profesionalidad, tiene su recompensa, para muestra.......una agenda. jajajajaja.

    Pues bien yo me apunto al sorteo y espero tener suerte.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya sabes que todo lo que hago es buscando mejorar personalmente, y esta pasión es fantástica. Gracias por participar y estar siempre ahí para apoyarme, un beso!!!!
      Tu nº es el 66

      Eliminar
  75. Felicidades, me apunto al sorteoTe sigo con Africa Peña. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias África por pasarte por aquí, tienes el nº 67!!!!!

      Besos

      Eliminar
  76. Yo también quiero optar a una de tus joyas. Espero que sigas trasmitiendo ilusión, plasmando tu fantasía, en esas pequeñas obras de arte, como la que hiciste a mi hija Inés. Soy Pedro Garcia-Casado. Gracias Mercedes.

    ResponderEliminar
  77. Jo Pedro, que me pongo colorada!!!!! Muchas gracias, la verdad es que cuando personas que no son de tu entorno cercano te alaban el trabajo, te da un subidón.....Espero que Inés esté fenomenal en Texas, tus proyectos lleven buen camino, y que tengas suerte en el sorteo!!!! Tu número es el 68!!!!!

    Besos

    P.D.: muchas gracias por advertirme con lo del mes : S

    ResponderEliminar
  78. Ainssss q casi me quedo la últimaaa!
    Mil Gracias por compartir y regalar tus creacionesss...
    Somos 2 cuñadas q estamos emprendiendo 'yaotracosamariposa' (a un paso de lanzar nuestra web...nos está costando pero a la 2ª es la vencidaaa!) y me encantaría q el 2013 fuese tu agenda la q 'se encargase' de todos los proyectos q nos vayan saliendo!!
    btw, Mucha Suerte a todxs!xD
    En fb 'I liked u' como Noelia Oliver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de conocerte Noelia, y enhorabuena por el nuevo proyecto, os seguiré de cerca!!!
      Estoy segura de que esta agenda estará cargada de éxitos, le toque a quien le toque!!!

      Besos, tu número es el 69!!!

      Eliminar
  79. Hola!! Gabriela Garcia Mansilla casi se queda fuera del sorteo!!!!! Felicitaciones por las cosas lindas que hacés!! Muchos éxitos Mer, bien merecido lo tenés. Besos muchos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin lo has conseguido!!!
      No has llegado a tiempo del número ese, jejeje, pero por lo menos tienes uno, el 70!!!

      Besos

      Eliminar
  80. Yo tambien quiero participar! Me lo recomendo mi hermana. A ver si tengo suerte ;)

    En facebook soy Amaia Palacios Alarcón. Muchos Besitooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien nos vienen las recomendaciones de hermanas!!!
      Pues a ver si tenéis suerte alguna de las dos!!!
      Tu número el 71.

      Besos

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...