martes, 23 de octubre de 2012

Dónde se compran esas cosas????

Hoy la entrada del blog es distinta, hoy os traigo una selección de tiendas online donde podéis encontrar cantidad de cucadas y accesorios para decorar vuestras fiestas.

Se tratan de tiendas puestas en marcha por gente emprendedora y que no son fáciles de encontrar en la red si no sabéis el nombre, además todas ellas tienen blog, donde estos emprendedores tienen la generosidad de compartir con el público sus ideas o las que ven por la red. Comenzamos:


Tienda Delipapel, aquí encontrarás muchos artículos para hacer DIY 




La Chachitienda de Laucreativa, encontrarás packs de cumpleaños e incluso te lo diseñan a tu gusto



Lola y el caracol verde, aquí te harán si quieres la decoración a medida de tu evento

Y también os dejo el enlace a dos blogs, que te dan muchas ideas para hacer DIY y siempre te dejan con la boca abierta:
Pasearse por este web es una delicia, está lleno de ideas muy originalesde decoración de fiestas, DIY, packaging, etc.


Esta valenciana es un verdadero banco de imágenes,  de ideas que saca de la red, y además te remite a la página de dónde son originales, algo que no ocurre mucho en los mundos blogueros.....

Espero que os sirva de ayuda, hasta la próxima.....

Mer

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Mer por esta entrada, me ha encantado! Gracias por incluirnos en la selección de blogs, Little Muna existe porque mi ordenador se colapsaba y por estas lectoras tan simpáticas y amables. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaasssss Mer!!!!!, me encanta lo que has publicado sobre nosotras, y a mi me hace una ilusión tremenda puesto que llevo con este nuevo proyecto (Tienda On-Line) desde hace solo una semana.
    Ademas me halaga el que me hayas incluido entre todas estas tiendas y blogs de los que soy seguidora y fan absoluta!!!!
    Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eres un solete! gracias por lo que dices. Esto es un hobby que me hace feliz, siempre feliz. Gracias a estas cositas ;)

    ResponderEliminar
  4. Menuda selección! Tú sí que sabes Mer! Soy fan total de todas!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Me las guardo todas en FAVORITOS!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...