lunes, 15 de octubre de 2012

Que llueva, que llueva!!!






Ahora comprendéis el título del post de hoy no???? Este es un cuaderno positivo que he hecho para una persona muy muy muy especial, que aunque no necesita ánimos de ninguna manera, sabía que ella lo iba a apreciar....
Aunque ella está pasando por un momento difícil, que va a superar en un pis-pas, nos regala siempre una sonrisa, un abrazo, y muy buen rollo!!!!
En el interior, até varios tags, con frases de las que animan mucho y te hacen sacar la sonrisa a pasear!!!
Algunos detalles del cuaderno
El packaging y sus detalles


Espero que os guste!!!!



Mer









8 comentarios:

  1. OLEEEEEEEE que preciosura!!! No se cual de tus cuadernitos me gusta más. Me va a costar un triunfo decidirme. Estoy de acuerdo contigo en que no todos los días tienen porque ser buenos, pero siempre, hay algo bueno en cada uno de ellos..!!

    ResponderEliminar
  2. Muy positivo. Da gusto regalar algo asi! y recibirlo más. Seguro que le encanta

    ResponderEliminar
  3. Vamos que si yo soy tu amiga me incho a llorar. Que detalle más increiblement especial, me encanta
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Simplemente, me encanta, es un detalle precioso y estoy segura de que la que lo recibe le dará muchísimos animos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué quieres que te diga? G E N I A L!!!

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso de principio a fin, envoltorio incluído.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar

  7. Es precioso, Mer, de esas cosas que te hacen sonreir de las buenas vibraciones que Transmite!!
    Mamen

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...