domingo, 28 de octubre de 2012

Resolución del sorteo

Buenos días!!!! Por fin, llegó el día y ya he hecho el sorteo, aquí os dejo la imagen de Random.org, donde aparece el resultado:

Así que la ganadora, es Núria Navarro, enhorabuena, me pondré en contacto contigo para elegir todos los detalles para hacerte la agenda!!!!!

Muchísimas gracias por participar a todos, bienvenidos a los nuevos seguidores, y estad atentos porque a finales de noviembre prometo hacer otro.

Gracias, gracias, gracias!!!!!

Mer

5 comentarios:

  1. Bueno no me ha tocado la agenda y si me hubiera tocado no me sabría bien ya que somos muuuu amigas jejejeje Muchas felicidades a la ganadora y seguro que esa super agenda le dará mucha suerte para el 2013. Bsss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todas. Aún no me lo creo!!!!

    Seguro que esta agenda me trae suerte!!!

    Besos

    Núria

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...