miércoles, 3 de octubre de 2012

Retalls d'una núvia

Meritxell se puso en contacto conmigo porque le había gustado el Cuaderno de una novia que había visto en el blog, publicado en Junio.
Era domingo cuando recibí su e-mail, ella se había enterado el viernes anterior que se iba a casar, y no lo dudó un momento, quería tener una agenda de novia para poder organizar todos los detalles para que su boda sea única y original.
Además me pidió que los textos fueran en catalán, por supuesto que se puede hacer, es la ventaja de comprar algo por encargo, se hace como tú quieras, aquí os dejo las imágenes de este trabajo tan romántico.
Siguiendo un estilo vintage romántico, en gris y rosa.

Cuatro apartados con 1 sobre cada uno



Fuí alternando el rosa y el gris, todas las páginas entintadas para dar ese aire
antiguo y vintage

Los cuatro apartados elegidos por la novia: ceremonia, celebración, vestuario y otros

La contraportada

El cuaderno se fue a Tarragona con Meritxell, donde lo llenará de ideas y recortes que ya ha ido acumulando.
Y yo, como siempre, disfrutando de estos trabajos que me permiten participar de la felicidad de otros.
Espero que os guste,


Mer


4 comentarios:

  1. Una pasada! además de bonito y util seguro que será en un futuro un recuerdo entrañable
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA Y UN RECUERDO PRECIOSO. BESOS

    ResponderEliminar
  3. E
    s un detalle muy bonito para una boda,y además te ha quedado encantador.Un abrazo.Teresa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...