martes, 9 de octubre de 2012

Un álbum diferente para Ale





Alejandra ha cumplido 17 años, y, aunque el que iba a su fiesta y tenía que hacer el regalo era mi hijo, no me pude resistir a hacerle alguna moñada de las que me divierte, ya que es una de lo que yo llamo "mis niñas", de las que me alimento cuando salgo del universo varonil de casa.....si, soy como un vampiro con las niñas....no me puedo resistir!!!!!
Además sé de buena tinta que a ella estas cosas le encantan, es muy creativa...y este verano tuvimos la oportunidad de escrapear juntas.

Hice un mix de cartonnage y scrapbook, y este es el resultado:












Y el envoltorio final, al que añadí aplicaciones de ganchillo hechas por mí!!!!
Además "Felicidades Ale" está cosido.

Disfruté mucho haciéndolo (que tontería, cuando no disfruto yo???) y está hecho con muuuuuuucho mimo, porque Ale es un AMOR.
Espero que os haya gustado!!!

Mer



9 comentarios:

  1. A mi me ha encantado y seguro que Ale no cabe en si de alegria con este detallazo!
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Adoro! Adoro! Adoro!
    Os detalhes são encantadores!
    Besitos de Portugal
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo del ganchillo! es una monada

    Maribel

    ResponderEliminar
  4. Esta genial, y si ademas le gustan estas cosas, valorara mucho el trabajo que lleva! Tu la quieres para tu hijo, no? Jeje!

    ResponderEliminar
  5. Auténtico, original... me encanta!!! Quén fuera Ale!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo, a esta chica la quieres cazar para tu hijo!! Me encanta

    ResponderEliminar

  7. Estás hecha una reina del scrap... y tu hijo tiene que hber quedado de cine. Como siempre tus embalajes son un auténtico lujo.

    Mamen

    ResponderEliminar
  8. Me encanta deberías hacer un tutorial de como lo hiciste para nosotros

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...