martes, 30 de octubre de 2012

Un cuaderno de mamá

Este cuaderno me lo encargó Ana, ella lo quería rellenar de todos esos trucos de casa para regalárselo a su hija Laura junto a otras cositas, todo iba metido en una caja a juego con el cuaderno....pero cosas del directo, las fotos de la caja deben de estar escondidas en algún rincón de mi ordenador....o en el vertedero municipal dónde vaciamos nuestras papeleras de reciclaje, quien sabe.....Aquí están las fotos del cuaderno:

Portada

Interior






Espero que os haya gustado, 

Mer


11 comentarios:

  1. Me encanta!!. Te ha quedado precioso y dile a Ana, que como idea es fantástica, la de llamadas que me ahorraría a mi madre si se le hubiese ocurrido algo así!!

    Mamen

    ResponderEliminar
  2. Es preciosooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  3. Una monada, el tema está ahora en que Laura haga caso de los sabios consejos de una madre....

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea y que detalle más lindo para empezar una nueva vida con sabios consejos
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa y la idea muy original!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una pasada, Mer!!! Una idea fantástica y los papeles son preciosos.

    ResponderEliminar
  7. qué bonito!! me encantan esos remates que les has puesto a las etiquetas de los consejos... qué bordes tan bonitos!! :-)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...