miércoles, 28 de noviembre de 2012

Regalos navideños

Hola!!!! La entrada de hoy es muy especial... muchos de vosotros conoceréis la iniciativa #entretodospodemos de la que ya os hablé a principios de noviembre....otros habréis visto otras del mismo estilo que promociona el consumo nacional.... lo importante es fomentar que el consumo navideño se haga en las tiendas y artesanos de nuestro barrio, pueblo, etc. para ayudar así al pequeño comercio, y reactivar la economía de los pequeños y no de las grandes multinacionales.

Así que yo os traigo propuestas de compras online que son de total confianza, porque yo ya les he pedido y funcionan fenomenal. Estas son mi selección de productos:

Calendario de cumpleaños de Studio Cuatro, lo podéis encontrar aquí , no dejéis de visitar esta tienda
tan chula y llena de ideas originales y motivadoras!!!


Pasearse por la tienda de Quadrifoglio, es una maravilla, está llena de detalles y accesorios
para la casa con un toque vintage y shabby chic.
Camiseta de Las Huellas de Pamela Flores, la encontraréis aquí,
esta andaluza me ha conquistado el corazón con sus diseños
Para los mas peques en Lola Gominola, podréis encontrar de todo, pero lo mejor es que lo hacen a tu
gusto, también podrás encontrar accesorios para mujer, y unas carpetas infantiles que quitan el hipo.





Esta tienda está en Boadilla del Monte, pero también tiene tienda on line, y la ropa que tienen es actual
todo sin necesidad de ir todas iguales o gastarse una millonada.






Pues esta es mi selección, espero que las visitéis!!!!

Mer















4 comentarios:

  1. Gracias por tus recomendaciones Mer!!!
    Alguna ya la conozco... tendré que visitar al resto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué te puedo decir... que 1000 gracias!!!!!
    Un bs muy grande
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ooohhh, Meeeeerrr!!! Muchísimas gracias!!! Es que eres un sol! Si te digo que me hace ilusión me que muuuuy corta... FELIZ!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...