jueves, 22 de noviembre de 2012

Una boda divertida

Cris se casa el próximo año, y me ha pedido que le hiciera un cuaderno de novia, pero no le quería dar el aire romántico de los anteriores, lo que quería era según sus palabras: "que sea divertido, positivo y lleno de energía....con un toque desenfadado y juvenil.....y en la gama de los morados y lilas".

Pues os tengo que confesar que no me ha sido fácil conseguirlo, es más me ha costado mucho!!! Pero aquí está el resultado (perdón por las fotos, si normalmente no son muy buenas, estas todavía son peores, están hechas de noche y con el teléfono!!! Lolagominola me mata uno de estos días!!!):



Algunos detalles


Espero que os guste!!!

Mer




6 comentarios:


  1. Pues lo has bordado!, vamos tal cual te lo pidió la novia, porque es 100% positivo y lleno de energía, una chulada. Y por tus fotos no lo sientas, te das una vuelta por mi blog, ves las mías y te consuelas, yo sí que soy terrorífica y sin excusa, que las hago con cámara...

    Mamen

    ResponderEliminar
  2. El cuaderno es precioso!!!!! Qué ganas tengo de ver el mío!!!
    Lo de las fotos lo vamos a remediar pronto... =)

    ResponderEliminar
  3. Divertido y original.Será un recuerdo precioso.

    ResponderEliminar
  4. Pues has cumplido con todos los requisitos, se ve genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Oye, me están entrando ganas de casarme otra vez!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...