lunes, 5 de noviembre de 2012

Ya están aquí!!!!!

Ya las tengo!!!! El que???? Pues las agendas 2013 listas para ser encuadernadas!!!!

Estas agendas tienen la misión especial de acompañaros durante todo el año 2013, para que sea fantástico!!!

Daos prisa en encargarlas por que vuelan!!!

Os dejo con las imágenes y los tamaños disponibles:


Para el bolso, semana vista, 16x8
Semana vista,  17x24, con listín telefónico

Semana vista, 21x30, con listín telefónico

Semana vista, 16x16, con listín telefónico
Ya sabéis que las hago totalmente personalizadas, también las puedo hacer encuadernadas en espiral.....así que no lo dejéis para mas adelante....será tarde =(

Hasta la próxima!!!

Mer



5 comentarios:

  1. Las agendas va a ser un éxito, pero los cuadernos de ideas no veas!!!

    ResponderEliminar
  2. Mer me parecen geniales!!!! Seguro que te las quitan de las manos!!!

    Besetes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercedes. Tienes o vas a tener de Día vista? Si es así, querría una para mi madre, siempre me la encarga a mi, así que me viene fenomenal que la hagas tú. Como pistas te digo que tiene 80 añazos y le gusta escribir, por eso lo del día por página. Me dices algo. Gracias. Pedro

    ResponderEliminar
  4. Hola a mi tambien me vendrian genial de dia por pagina ya que las usos para los medicos de mi hija y me vienen mejor asi y si me la personalizaras con su nombre genial dime como la puedo conseguir t dejo mi email jccyval@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola a mi tambien me vendrian genial de dia por pagina ya que las usos para los medicos de mi hija y me vienen mejor asi y si me la personalizaras con su nombre genial dime como la puedo conseguir t dejo mi email jccyval@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...