lunes, 17 de diciembre de 2012

Dentro de mi cabeza

Cuando te hacen un encargo y te dicen que lo hagas como tú quieras te gusta mucho, aunque, a veces, es muy complicado....la complicación se multiplica por dos, cuando el encargo viene de una amiga.....se multiplica por tres, cuando tu amiga es súper-creativa.....y se multiplica por cien, cuando el encargo es un "cuaderno para bocetos"!!!!!
Patricia la tercera parte de Lola Gominola, me hizo este encargo....y aquí os dejo el resultado:

Tenía claro que los colores elegidos tenían que ser alegres, femeninos y con un toque infantil,
que reflejan el trabajo de Lola Gominola.En la portada quería reflejar el barullo que tenemos
dentro de la cabeza en el proceso creativo, donde se mezcla todo.
El cuaderno además tenía unos separadores móviles, para separar proyectos y temáticas.
Disfruté muchísimo haciendo este trabajo, y creo que a Patri le gustó también!!!!

Mer

4 comentarios:

  1. Yo he tenido la suerte de poder verlo y tocarlo!!!! Un trabajo fantástico Mer!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy más contentaaaaaa!!! Es una lindura y es míoooo!! jijijiji! Suertuda soy!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...