lunes, 14 de enero de 2013

Aburridos nunca!!!!

Aunque tu trabajo no sea la pasión de tu vida, está en tu mano convertirlo en algo agradable, y una forma de hacerlo es rodeándote de cosas que te gusten, alegres y que te molen tenerlas a mano. Es el caso de estas agendas.

Esta es una de las agendas que he hecho que más me gustan, es día vista
el tamaño es DIN-A5, muy manejable

Este es un conjunto de funda de cuaderno y agenda en formato A5, que mi hermana
Raquel pidió a los Reyes Magos. Como siempre, los papeles de
la marca Cavallini me tiene enamorada!!!!

Espero que os hayan gustado!!!

Mer

7 comentarios:

  1. Muy, muy bonitas, Mer. Comparto tu opinión sobre los papeles Cavallini. Son preciosisiiiiiiiiísimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas!! Me encantaaaaaannnnnn!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo!!!
    Me quedo a seguirte

    ResponderEliminar
  4. Super lindas!
    Que lindo blog también :)
    Besos,
    Angela
    www.GatitoJerome.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...