viernes, 11 de enero de 2013

El principito y las estrellas

Emma me hizo un encargo muy especial para ella, se le había terminado el cuaderno anterior en el que anotaba todas las ideas de su blog "Mis líos y otras cosas", sus patrones de ganchillo, sus ideas crafteras, etc.
El anterior se lo había hecho yo también, lo podéis ver aquí, pero esta vez lo quería inspirado en El Principito, además se que le gustan mucho las estrellas, así que, en la portada además de llevar una imagen de El Principito con estrellas, le incluí la siguiente frase:

"Me pregunto si las estrellas se iluminan 
con el fin de que algún día
cada uno pueda encontrar la suya"

Portada y contraportada, la fuente elegida estaba llena de estrellas,
por si os la queréis descargar , os dejo el enlace: Moon Star

El interior estaba dividido en cuatro apartados con separadores
que contenían mas estrellas con frases de El Principito,
 desplegables, bolsillos, etiquetas, etc.

Me encanta hacer este tipo de cuadernos, tienen mucho trabajo en la parte creativa y de ejecución, pero quedan tan bonitos!!!!

Mer

7 comentarios:

  1. Me encanta!!! Tengo muchas ganas de que podamos hacer algo juntas. Tienes que venirte un día (con tiempo), ganas de tomar un café y unos buenos bollitos y lo hablamos tranquilamente.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso está hecho, a ver si Vero se pone las pilas con su lámina, y quedamos para charlotear, que siempre nos quedamos con ganas de mas, jejejejeje

      Eliminar
  2. Es una auténtica cucada llena de detalles preciosos :)

    ResponderEliminar
  3. Si es que tienes un gustazo... Además todo tiene su por qué, eso es lo que más me gusta, que los cuadernos tienen vida, no son sólo bonitos!
    Guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso por fuera pero por dentro es una pasada! precioso
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Cuánto trabajo y cuánta creatividad!!! Es una preciosidad, Mer.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!!!Me ha encantado conocer tu blog!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...