martes, 8 de enero de 2013

Feliz Año Nuevo

Buenoooooo, pues sí me he tomado unas largas vacaciones de Navidad, así que vengo con las pilas muy cargadas y muchos proyectos en la cabeza. Y una frase que me he encontrado en Facebook, que quiero que sea la protagonista en mi vida este año:

DAR SIN RECORDAR,
RECIBIR SIN OLVIDAR

Hoy os quiero mostrar imágenes de agendas con las que algunas personas han comenzado el año 2013:

Agenda semana vista 17x24

Agenda dia vista en A5, el papel procedente de Nepal está hecho a mano

Agenda dia vista en A5

Espero que os hayan gustado, y que los propietarios las disfruten este año!!!

Mer

3 comentarios:

  1. "Es la agenda más bonita que he tenido en mi vida" dicho por Carmen, a sus 80 añazos. Gracias Mer. Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pedro!!! Que tu madre haga ese comentario, con el número de agendas que han debido pasar por sus manos, me hace muy feliz!!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...