martes, 12 de febrero de 2013

Al César lo que es del César....

Hoy hace un año, asistí al primer taller de cartonnage impartido por Ada.....y jamás me imaginé que ese día aportaría tanto a mi vida. Si que en el intercambio de correos previo (de Noviembre a Febrero) había notado que su personalidad era afable, positiva y cariñosa...y cuando nos conocimos en persona creo que hubo flechazo de amistad.

Es una persona generosa, lejos de verme como una intrusa o una competidora en este mundo del cartonnage, me ha visto como una compañera, me he sentido con total libertad para consultar, y compartir con ella mis dudas. Me ha guiado por este mundo pero siempre con respeto, me ha animado, y además nos hemos convertido en grandes amigas.

Y mucho más, gracias a que asistí a ese taller conocí a otra gran persona y amiga, Emma, que si buscáis a alguien con el corazón mas grande no lo vais a encontrar, a Vir, una virtuosa de la costura, el punto y el ganchillo, a Patri, que es divertida y achuchable como ella sola, a Amaya la aporté yo al grupo, una adicta a las manualidades y compañera de risas y buenos momentos.

Gracias a Ada y Emma me animé a meterme en Twitter, donde me encontré con Sarai que rediseñó mi blog para que quedara así de chulo, también conocí a dos maravillosas hermanas con las que, además de compartir muchas risas y amistad, comparto sueños, Vero y Diana.

Me invitó a participar en un grupo de Facebook donde también he conocido a verdaderas artistas y amigas virtuales (no porque no queramos vernos, es porque viven lejos) como Yolanda y Mamen (el domingo solo estuve hablando con ella hora y media por teléfono, jejeje)
En ese grupo conocí los trabajos de scrapbooking de Leti y Yolanda....y dije, "esto lo tengo que aprender yo.....", ellas y sus maravillosos trabajos me metieron el gusanillo del scrapbooking en el cuerpo.

Ada, me recomendó por primera vez la tienda de Sandra para comprar material de scrapbooking, y en menos de un año he tenido la oportunidad de compartir una creación mía impartiendo un taller allí....

Como veis, a veces el destino te pone delante personas que aportan mucho a tu vida, y Ada es una de ellas en mi vida... GRACIAS

Mer

16 comentarios:

  1. Meeeeeeeeeeeeeeeer, el mérito es todo tuyo, yo lo único que he hecho ha sido empujarte y no veas lo que me alegro de haberlo hecho. Pero lo mejor de todo es haber encontrado una amiga, casi alma gemela con la que poder hablar de todo, todo, todo!!! Y por supuesto el compartir este vicio tan sano que tenemos, el mundo de los papeles y la creatividad. Que sepas que me has emocionado.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando echas la vista atrás te das cuena de todo lo que te han aportado determinadas personas.....además de la amistad.....y hace que tenga mas valor esas personas.....tú ya me entiendes......besos

      Eliminar
    2. Yo ya no puedo decir más, así que, sólo gracias.

      Eliminar
  2. Que bonito. Y es que la amistad es lo más bello que hay. Besos y no olvideis regarla cada día un poquito

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rosana!!! Es un buen ejercicio regalar amistad.....y al que no lo acepte....pues una gran sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de esa unión, porque yo no tengo la suerte de conoceros en persona, pero sé que sois dos grandes almas creativas y os doy las gracias por dejarnos disfrutar de vuestras creaciones!!!! muaksssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Yolanda, sabes de sobra que te admiro MUCHO, y que seguro que no está muy lejos el día que nos conozcamos!!!
      De momento nos confirmaremos con los achuchones virtuales!!!

      Eliminar
  5. Felicidades Mer por este post, demuestra mucho y no es cualqueir persona que lo hace.

    Sobre tus trabajos me encantan, no suelo poner comentarios por falta de tiempo y no sabes las ganas que tengo de conocerte. La envidia que me dais cada vez que "veo" que os habeis juntado para carvar sellos, tomar un cafe o hacer un mega taller.

    Sobre Ada, donde hay que firmar que yo subscribo todo lo que dices, como decian los antiguos, "Dios los cria y ellos se juntan".

    Un fuerte abrazo

    Yolanda Padilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tenemos que solucionar eso de la envidia que es muy mala......así que vamos a poner fecha a un superencuentro, jejejej que también tengo muchas ganas de conocerte!!!?
      Muchos besos
      (y no te preocupes pir eso de no poner comentarios, yo tampoco lo hago mucho,.....)

      Eliminar
  6. Ohhh que bonito Mer!!! Un post precioso , siempre hay gente maravillosa que se cruza en tu vida.

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amelia, tú también eres una de esas maravillosas personas que me he encontrado en las redes sociales!!!?
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  7. Qué post tan bonito y generoso! No todo el mundo es capaz de pararse a dar las gracias por lo que recibimos de los demás. No sabes cómo me alegro de tu blog, de tu trabajo, de tus talleres.. Yo te conocí en el taller de Ada, junto con Emma!! que bien nos lo pasamos!
    Desde entonces vuestros blogs me acompañan a diario (aunque no deje comentarios muy amenudo), y son una fuente constante de inspiración. Sois unas artistas!!
    Felicidades por tus logros y espero verte en algún taller de Ada, o tuyo!!
    Un beso,
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Elena....la verdad es que en ese primer taller hubo muy buen rollo....lo pasamos genial, aprendimos un montón, y pudimos conocernos, yo también estoy deseando coincidir en otro taller!!! Muchos besos, Elena!!!

      Eliminar
  8. Mer!! Ha sido una suerte que nos encontrasemos en el camino, y lo que es más suerte todavía es que tenemos un sueño común y que va a salir de maravilla!!! Un beso, bueno mil millones de besos!!

    Diana

    ResponderEliminar
  9. Mer, me ha parecido muy bonito el post,es cierto que en este mundillo te encuentras todo tipo de gente, pero debemos quedarnos con las mejores.
    Un abrazo

    Marisart

    ResponderEliminar
  10. Me dan ganas de venir a abrazarte Mer!!!! Te agradezco un montón que hayas redactado semejante entrada, sobretodo porque lo mejor de este mundillo es conocer a personas que sin saber cómo, llenan tu vida y te aportan tanto desinteresadamente.
    Me alegro ser parte de ese gusanillo que te picó en el scrap porque tú lo vales! y la muestra es el taller de Bámbola, entras por la puerta grande y será por algo!
    FELICIDADES y gracias por dejarme ser parte de algo tan bonito, bueno y tengo que decir que si no fuese por Ada que me invitó al grupo no os habría conocido.
    Un beso enorme cariñete!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...